domingo, 18 de abril de 2021

Arana: "Tuvimos ocasiones para marcar, pero no hemos sabido rematar"

Sobre los próximos encuentros del equipo, el lateral cree que deben "mantener la cabeza arriba porque esto no para".


Arana: "Tuvimos ocasiones para marcar, pero no hemos sabido rematar"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Guilherme Arana, habló en zona mixta con los medios oficiales del club después de la dura derrota por 6-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Sobre el encuentro, afirmó que “es difícil hablar ahora porque estamos tristes por el partido. Tenemos que mantener la cabeza arriba porque esto no para. Tenemos un partido importante el sábado".

Unas conclusiones donde Arana siguió afirmando que “no tiene explicación el resultado, tenemos que seguir trabajando. Sabíamos que iba a ser complicado. Tenemos que trabajar porque volvemos a jugar partido de liga en donde estamos bien, tenemos que seguir".

Al equipo no le ha resultado fácil comenzar la segunda mitad: "Tuvimos ocasiones pero no rematamos, esto es fútbol. Su portero ha estado muy bien. No hemos sabido rematar". En cuanto a las esperanzas de pasar de ronda tras el gol, entiende que “los jugadores dentro del campo siempre queremos lo mejor para nuestro equipo pero hoy, por mucho que creábamos, no rematábamos, eso fue grave. Hay que descansar y mañana volver a entrenar fuerte". Por último, mandó un mensaje a la afición indicando que “estamos muy tristes, teníamos una gran oportunidad. Puedo asegurar que en LaLiga vamos a volver a ganar". 

Te puede interesar