viernes, 7 de mayo de 2021

Carriço: "No hemos sido efectivos de cara al gol y ellos no han perdonado en sus ocasiones"

Sobre la dura derrota en el Camp Nou, cree que ha sido "una oportunidad perdida" para pasar a la siguiente ronda.


Carriço: "No hemos sido efectivos de cara al gol y ellos no han perdonado en sus ocasiones"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta con los medios oficiales del club después de la dura derrota por 6-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El jugador luso analizó el encuentro en la primera intervención: “El primer tiempo han tenido más la pelota, han estado más encima de nosotros. En oportunidades hemos estado igualados, incluso hemos tenido alguna más. No hemos estado efectivos y ellos no han perdonado. En el segundo tiempo nos hemos volcado al encajar los dos goles. Creo que hemos competido pero nos ha faltado estar más juntos".

Un partido donde Carriço cree que “hay que ser efectivos y hoy no lo hemos sido. Hay que darles la enhorabuena. Esto no nos tiene que hacer mucho daño porque el sábado hay un partido muy importante en liga".

Una derrota donde los hispalenses no aprovecharon con la ventaja del resultado de ida en el Sánchez-Pizjuán. “Es una oportunidad perdida pero sabíamos que contra ellos es muy difícil jugar en su campo. Teníamos claro lo que teníamos que hacer. Teníamos que hacer un partido perfecto para pasar pero no ha podido ser". 

Te puede interesar