DEPORTES | EL BARCELONA FC GANA 6 A 1 EN EL PARTIDO DE VUELTA ELIMINANDO AL SEVILLA DE LA COPA DEL REY

El Barcelona FC gana 6 a 1 en el partido de vuelta eliminando al Sevilla de la Copa del Rey

Por NOTICIAS AL DÍA. 31/01/2019

El equipo del Barcelona FC se reivindica ganando por goleada y un Messi que nadie puede parar.

Sevilla
Suárez
Messi
CopadelRey
gol
barcelonafc

Messi y el Barcelona FC logran llegar a semifinal de la Copa del Rey

Un partido que llamaba mucho la atención para los fanáticos del futbol y para los seguidores del Barcelona FC, las noticias se llenaban de enojo tras el primer partido con derrota del Barcelona FC contra el Sevilla disputando la Copa del Rey, el motivo era la falta de Messi en la convocatoria el partido y obteniendo una derrota 2 a 0 favorable al Sevilla, desde esa vez los titulares llamaban a Messi como si estuviera tirando la copa y no darle el valor necesario a la competición.

Messi y el Barcelona FC logran llegar a semifinal de la Copa del Rey

En el minuto 13 el Barcelona FC comenzaba marcando con el penalti de Coutinho, una decisión tomada por Messi y fue acertada porque fue gol, luego tendríamos una oportunidad de Sevilla, el árbitro principal llama al VAR para tomar una decisión segura y el VAR dice que, si hay penalti, el jugador Banega es el indicado para tirar el penalti y el portero del Barcelona FC Cillessen es el salvador y para el penal.

En el minuto 32 el Barcelona FC hace un excepcional pase de Arthur entre líneas y Rakitic toca lo justo para engañar al meta y marcar el segundo y de esta forma termina los primeros 45 minutos del partido contra el Sevilla.

La segunda parte del partido el Sevilla se vio más comprometido en llevar mejor el partido, y evitar ser eliminado estaban 2 a 2 en la eliminatoria, pero en el minuto 53 Coutinho vuelve a marcar un gol impresionante de cabeza, y la pesadilla no quedaría aquí, en el minuto 54 con una buena jugada de Messi y un gran pase Sergi Roberto mete el 4 a 0.

El Sevilla buscará remontar con un excelente gol de Arana que llegaba desde atrás y saca un misil cruzado que toca Cillessen pero que no puede evitar, la clasificación quedaba a un gol del Sevilla para empatar al Barcelona FC y forzar un tiempo extra.

El Barcelona FC sentencia al Sevilla con Gol de Suárez y Messi

Después de un córner del Sevilla corto, despeja Suárez, Alba la pone larga para Messi, el argentino cruza a Alba de nuevo y su centro a media altura al segundo palo lo finaliza Suárez con el gol 5 a 1 y para cerrar el partido Messi marca gol en el descuento al minuto 92.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar