martes, 7 de diciembre de 2021

Solari responde a Guardiola: "El Madrid es el mejor equipo del siglo y de la historia"

Los blancos tienen a tiro las semis tras un gran partido de ida en el Bernabéu


Solari responde a Guardiola: "El Madrid es el mejor equipo del siglo y de la historia"
  • whatsapp
  • linkedin

Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Girona. El técnico blanco analizó la vuelta de cuartos de final de Copa, que se jugará en Montilivi: “No existe el partido que no sea difícil. Todos son disputados y nosotros iremos allí a hacer un partido serio, como en la ida, y tratar de cerrar la clasificación y traernos el partido. Ellos tratarán de ponerlo difícil y el estadio estará lleno y con su equipo. Debemos estar concentrados desde el principio”.

“Todo suma. Tenemos tres frentes abiertos y si vamos a luchar por todos es por la intensidad, el compromiso de los jugadores y su corazón. El corazón del futbolista es el corazón de cualquier proyecto futbolístico”.

Sergio Ramos
“Está bien, por suerte. Fue un golpe fuerte y ha evolucionado bien. Se ha entrenado bien y es importante para nosotros”.

Refuerzos
“Tenemos una plantilla maravillosa y pelearemos por todos los frentes, como estamos haciendo. El equipo está bien, con ganas, y emocionado por afrontar cada partido. Lo importante es que todos se esfuercen y eso nos va a hacer más competitivos y mejor equipo”.
 

“Cada partido es diferente. En unos juegan unos y en otros otros. Lo importante es que haya mucha competencia y ahora la hay. Han vuelto muchos jugadores a la dinámica y esa es la noticia más importante de los últimos días”.

Vinicius Jr. o Bale para Girona
“Son decisiones puntuales para cada partido. Hay muchos partidos por delante. Todos excepto Vallejo, que está cerca de estar de vuelta, están disponibles y esa es la buena noticia. Así se genera competencia en cualquier plantilla”.

“Estamos todos felices con la evolución de Vinicius Jr., que ha demostrado muchas cosas. Somos una plantilla maravillosa y todos están trabajando muy bien. Eso nos hace ser más competitivos. De acuerdo a cada partido y las circunstancias se elegirá a los jugadores”.

Guardiola y los tres mejores equipos de la década
“Me parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear por una década más o menos cuando el Real Madrid es el mejor equipo del siglo y de la historia. Es también el de la última década y si es así es porque nunca subestima a nada ni a nadie en cualquier situación”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar