lunes, 6 de diciembre de 2021

Bea Sánchez recibe el alta médica y podría jugar hoy sus primeros minutos con Spar Citylift Girona

Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente como consecuencia de una hernia discal.


Bea Sánchez recibe el alta médica y podría jugar hoy sus primeros minutos con Spar Citylift Girona
  • whatsapp
  • linkedin

Los amantes del baloncesto se han despertado hoy con una magnífica noticia. El Spar Citylift Girona ha informado, mediante una nota de prensa, que su jugadora Bea Sánchez ya está preparada para regresar a las pistas, tras haber sufrido una hernia discal.

La ala-pívot andaluza ha llegado al final del proceso de recuperación y ayer recibió el alta médica de la mano del doctor del club Pere Vila. Dicha enfermedad la dejó apartada del terreno de juego en el calentamiento de la Supercopa de España, que tuvo lugar el 10 de octubre en Salamanca.

Sánchez, que llegó a la entidad deportiva catalana procedente del Star Center Uni Ferrol, solamente pudo participar en la ronda de calentamiento, donde el dolor le impidió participar en el encuentro. Esa misma semana fue operada con éxito. Tres meses y medio después, cumpliendo el plazo mínimo establecido por los servicios médicos del club, ya ha podido unirse a la dinámica competitiva del grupo durante diversos entrenamientos.

Después de haber recibido el alta médica, siguiendo el plan de reincorporación podría jugar sus primeros minutos oficiales de la campaña hoy en el choque que enfrentará a su conjunto con el MBA Moscow. El combinado catalán luchará por remontar los dos puntos de desventaja de ida para conseguir el pase a la ronda de 8 de la Eurocup Women.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar