miércoles, 1 de diciembre de 2021

Comienza el juicio contra Arda Turan por agredir presuntamente a un cantante en una discoteca turca

El exjugador del F.C. Barcelona podría ser condenado a una pena de entre 3 y 12,5 años de cárcel.


Comienza el juicio contra Arda Turan por agredir presuntamente a un cantante en una discoteca turca
  • whatsapp
  • linkedin

El juicio contra el jugador del Estambul Basaksehir FK, Arda Turan, por agredir a un famoso cantante turco en una discoteca comienza este miércoles en la capital del país. El futbolista podría estar enfrentándose a una petición de pena de entre 3 y 12,5 años de cárcel.

El exjugador del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid está acusado de delitos de "lesiones intencionadas con rotura de hueso", "disparos con arma de fuego de un modo que puede producir miedo o pánico", "agresión sexual" y "portación de armas sin licencia".

Según informa la prensa turca, la agresión a Berkay Sahin se produjo tras un acercamiento en actitud de acoso del futbolista a su mujer, Özlem Ada. "Eres muy guapa. Si no estuvieras casada, no te dejaría escapar", afirma Sahin que dijo el exjugador rojiblanco a su esposa.

Sahin y su mujer acabaron en el hospital tras el enfrentamiento, pues el futbolista le golpeó y le provocó una fractura en la nariz. A la salida del hospital, el artista se encontró con Turan y este le instó a que le matara tendiéndole una pistola mientras que decía: "dispárame si quieres". Sahin cogió el arma y, tras una larga conversación, Arda la volvió a coger y disparó al suelo poniendo en alerta a trabajadores y enfermos del hospital. 

No obstante, no solo Arda Turan se enfrenta a un proceso judicial, sino que Berkay Sahin también figura como acusado por el delito de insultos y la Fiscalía solicita entre tres meses y dos años de cárcel.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar