contador web

DEPORTES | EL DIRECTOR DE FÚTBOL HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE MARKO ROG COMO JUGADOR SEVILLISTA

Caparrós: "Rog se asemeja a la exigencia que queremos de nuestros futbolistas en la plantilla"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/01/2019

Sobre la renovación de Sarabia, comentó que "el jugador tiene una muy buena oferta sobre la mesa y que tiene que decidir"

deportes
fútbol
SevillaFC
Sarabia
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
caparros
markorog

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: SevillaFC.es

El Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, compareció en sala de prensa tras la presentación de Marko Rog como jugador hispalense. El directivo utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto al jugador croata, Caparrós habló extensamente sobre lo que puede ofrecer al equipo y cómo se ha gestionado el fichaje. "Lo llevamos siguiendo bastante tiempo, nos puede dar un nivel de competitividad interesante. Se asemeja a la exigencia que queremos de nuestros futbolistas, así que es un plus para la plantilla. Nos ha transmitido que por encima de todas las ofertas que ha tenido, que eran muchas, quería venir al Sevilla, y a eso le damos mucha importancia. Se puede adaptar a tres o cuatro posiciones en el centro del campo, tanto en derecha como en izquierda. Llega y compite muy bien y seguro que nos va a aportar mucho", afirmó Caparrós.

En cuanto a la cesión, declaró que “la opción de compra no se ha podido concretar, pero el futbolista ha renovado y ahí hay una opción preferente para nosotros si todo sale como queremos. Estábamos interesados en él y lo hemos podido traer porque es perfil nuestro, al igual que los demás que han llegado. Jóvenes y con proyección, llegando de equipos como Ajax, Nápoles o Barcelona”.

Un mercado de fichajes donde Caparrós afirmó sentirse satisfecho con las incorporaciones. "Tenemos una plantilla equilibrada en cuanto a número y en cuanto a calidad, por lo que tengo que reconocer el gran trabajo de Gallardo y Marchena. En principio damos por cerrados los capítulos de entrada y salida, pero en cinco minutos podemos pasar de blanco a negro. El fútbol es imprevisible, pero sí puedo asegurar que estamos muy contentos y la competición nos dirá dónde podemos llegar en las tres competiciones", declaró Caparrós.

En cuanto al trabajo realizado como Director de Fútbol, explicó que “tenemos el respaldo del presidente y del Consejo para realizar nuestro trabajo. Además, diseñamos a medio y largo plazo. Somos inconformistas, exigentes, lo llevamos en el ADN y cada vez queremos dar un paso más". Por último, sobre la renovación de Sarabia aseguró que "todas las semanas hablamos con el agente. Tiene una muy buena oferta sobre la mesa porque para nosotros es muy importante y el jugador tiene que decidir".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar