sábado, 27 de noviembre de 2021

El Betis activa la opción Janssen

Tras la negativa definitiva del Bayer Leverkusen por Alario, el holandés es el elegido por el conjunto verdiblanco


El Betis activa la opción Janssen
  • whatsapp
  • linkedin

A falta de dos días para el cierre del mercado invernal, el Betis continúa peinándolo en busca de un delantero de garantías. La salida de Sanabria ha dejado un hueco en la plantilla, y Lucas Alario era la elección del Betis para sumar gol. No obstante, el Bayer Leverkusen se ha plantado y no lo cederá, a pesar de que el delantero quería ir al Betis. La duda sobre su posible sustituto ha provocado la negación del club, por lo que el Betis ha activado la opción de Vincent Janssen, ariete del Tottenham Hotspur, para mejorar su ataque.

Las salidas de Inui y Sanabria, además de las ya avanzadas de Boudebouz y Sergio León, ha obligado al conjunto de Quique Setién a reforzarse. Las incorporaciones de Diego Lainez y del flamante Jesé Rodríguez añaden desborde en tres cuartos, pero los béticos están faltos de gol. Por ello, se han fijado en el holandés, ya que el Tottenham le busca salida. Lorenzo Serra Ferrer ya ha contactado con la entidad inglesa, con vistas a cerrar una cesión con posible opción de compra por el punta.

Janssen, de 24 años de edad, solo ha disputado 108 minutos con la casaca del Tottenham, aunque fue con la de los reservas, debido a la feroz competencia con la que cuenta. Sin embargo, logró anotar un gol, gracias a su buen uso del físico y su precisión de cara a la portería. Pero no es la única opción que maneja el Betis. Dado que el fin del mercado está próximo a llegar, se mantiene en la recámara la posibilidad de negociar por Jörgensen, delantero del Feyenoord. No obstante, ahora la prioridad es Janssen, quien ds del agrado de la comisión deportiva bética, a pesar de no ser la primera opción que se manejaba hace varias semanas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena
  • Ángel López Aracil 04 noviembre 2021

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena

Descalabro francés en Nervión
  • Ángel López Aracil 03 noviembre 2021

Descalabro francés en Nervión

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire