miércoles, 14 de abril de 2021

El Sevilla FC presenta a Marko Rog como nuevo jugador de la entidad

El jugador estuvo acompañado por el presidente José Castro y el Director de Fútbol, Joaquín Caparrós.


El Sevilla FC presenta a Marko Rog como nuevo jugador de la entidad
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro croata Marko Rog ha sido presentado en la tarde-noche de este martes como nuevo jugador del Sevilla FC. El jugador estuvo acompañado en el acto de presentación por el presidente de la entidad, José Castro, y el Director de Fútbol, Joaquín Caparrós. Tras la foto oficial de presentación, respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.







El jugador croata ha declarado que ha tenido otras ofertas, indicando que “venir al Sevilla es una buena decisión. He hablado con gente del club y espero jugar". También habló de su acercamiento con Rakitic, compañero de selección y compatriota. "En el Napoles hay tres jugadores españoles, y también he hablado con Rakitic, y todos creen que he elegido bien", afirmó Rog







En cuanto a su primer entreno en el club, Rog afirmó “sentirse” bien e indicó que “voy a respetar lo que decida el míster, y si cree que puedo ayudar al equipo estoy preparado para jugar".

El jugador volvió a destacar a Rakitic y se acordó de Davor Suker: "Sé que Davor Suker ha dejado mucho a este club, pero no he hablado con él, sólo con Rakitic". Por último, habló sobre su estilo de juego:  “He jugado como mediocentro toda mi carrera, así que es como mejor me siento".







Te puede interesar