contador web

DEPORTES | EL REAL MADRID ESTARÍA POR RENOVAR PARTE DE SU PLANTILLA Y BUSCAR NUEVAS ESTRELLAS PARA EL EQUIPO Y JUGADORES MÁS VETERANOS

Se desvelan 4 jugadores que no seguirán en la próxima temporada con el Real Madrid

Por NOTICIAS AL DÍA. 29/01/2019

El Real Madrid estaría por renovar parte de su plantilla y buscar nuevas estrellas para el equipo y jugadores más veteranos

RealMadrid
Keylor
Bale
Isco
Marcelo
EdenHazard

Marcelo, Bale, Keylor y Isco, estarían fueran del Real Madrid para la próxima temporada

El equipo de fútbol del Real Madrid se ha caracterizado por tener unos de los mejores equipos de Europa y de la liga donde perteneces `Liga Santander`, el club con mas copas ganadas en el mundo busca mejorar su plantilla y dar de baja a muchas de sus estrellas reconocidas en los últimos años del equipo.

Jugadores que terminaran la temporada fuera del Real Madrid por motivos de lesiones, bajo rendimiento físico y para obtener dinero para conseguir mejores jugadores.

El jugador lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva Júnior, estaria completamente dispuesto en ir a la Juventus con su amigo de equipo Cristiano Ronaldo, ya que en el equipo del Real Madrid Marcelo no ha tenido participación plena por falta de estado físico, con la posibilidad de no ser ni suplente para los partidos importantes del equipo, su traspaso sería sumamente fácil y bien recibido por la Juventus, y un posible intercambio por el delantero centro DyBala.

INDA DESVELA los SIETE JUGADORES del REAL MADRID que NO SEGUIRÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Keylor Navas, el futbolista costarricense estaria tambien dejando el equipo del Real Madrid, ya por muchas diferencia en cuanto ser titular del equipo y tener un mejor desempeño de su parte, ha estado también lesionado en las últimas jornadas, aunque en los partidos que ha jugado ha sido una pieza clave para evitar que el equipo sea derrotado.

Otros de los jugadores con problemas físico en el equipo del Real Madrid es Francisco Román Alarcón Suárez *ISCO*, quien ahora es un activo suplente en el equipo y algunas veces ni es convocado a los partidos importante, su desempeño ha sido muy juzgado por sus compañeros de equipo, así como Cristiano Ronaldo en su equipo con el Real Madrid, comentó que ISCO no ayudaba a realizar jugadas rápidas para la generación de gol. Sus problemas actuales son con el director técnico quien ve y califica su estado físico no aceptable para jugar con el Real Madrid.

El futbolista galés Gareth Bale también ha sido considerado en unos de los jugadores que posiblemente no siga en la próxima temporada con el Real Madrid, su mala condición en equipo por lesiones lo ha dejado inactivo en los partidos importantes del equipo, siendo una pieza clave para el Real Madrid, ha sido últimamente suplantado por Vinicius Jr., jugador que ha dado mejor protagónico y ha levantado el equipo de un estado sin animo a un mejor Real Madrid que permite que sus aficionados puedan soñar.

El fichaje de Eden Harzard, mas real que nunca para el Real Madrid

Todos estos cambios en el equipo podrían permitir la entrada del jugador Eden Michael Hazard donde su equipo actual Chelsea F.C lo vendería al Real Madrid por una suma muy alta de dinero y el equipo no dudaría en obtener este jugador que siempre ha querido estar en el equipo blanco.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar