martes, 11 de mayo de 2021

Golpe de autoridad de ElPozo Murcia en la casa del campeón

El clásico del fútbol sala se saldó con una victoria visitante de gran mérito.


Golpe de autoridad de ElPozo Murcia en la casa del campeón
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varios pinchazos de los segundos clasificados, llega esta victoria que supone un duro golpe para los de Torrejón ya que estaban luchando por volver a lo más alto de la tabla. Esta victoria deja al Barcelona Lassa aún como líder con dos puntos sobre ElPozo. El Movistar Inter por su parte, se distancia un poco más de la cabeza de la liga ya que se encuentra tercero clasificado a ocho puntos del líder.

El partido comenzó con un Movistar Inter llevando la iniciativa desde la presión y un Pozo Murcia fallón en la salida de balón y así se originó el primer gol del encuentro con un gran robo de balón del capitán interista, Ortíz que finalizó con un disparo cruzado con la zurda. Con los primeros cambios ElPozo Murcia se repuso y consiguió la igualada a los 6 minutos de partido con una gran pared entre Miguelín y Alex acabada por el capitán de los murcianos.

El empate en el marcador hizo mejorar a los de Diego Giustozzi que realizaron mejor la presión y consiguieron que el Movistar Inter no lograra estar cómodo en la cancha. Con esta situación en el partido y faltando seis minutos para el final de la primera mitad llegó el segundo tanto de los visitantes obra de Alex tras un saque de banda en el que la defensa de Movistar Inter se durmió completamente.

Sin un dominador claro se desarrollaron los primeros minutos de la segunda mitad aunque sí es cierto que se veía el partido que más le interesaba al Pozo con una defensa dura que logró no recibir demasiadas ocasiones. Alex era el más destacado de los visitantes creando las mejores ocasiones de su equipo. Tras los primeros diez minutos hubo un arreón de los locales buscando el empate pero ElPozo se mostró implacable defendiendo y no se logró anotar ningún tanto.

Faltando cuatro minutos para el final Bebe salió como portero-jugador para buscar la igualada en el marcador. La defensa de cinco de los murcianos fue buena y las pocas fisuras que tuvieron las tapo Fede con varias pardas de gran mérito. Finalmente a falta de veinte segundos Pito pudo aprovechar un fallo de la defensa del Movistar Inter para batir a Bebe que se encontraba en la posición de portero.

Autor

Juan Pérez

Te puede interesar