jueves, 2 de diciembre de 2021

Jesé Rodríguez se acerca al Betis

El canario es la apuesta personal de la comisión deportiva verdiblanca


Jesé Rodríguez se acerca al Betis
  • whatsapp
  • linkedin

Con el mercado de fichajes invernal en su recta final, el Real Betis continúa buscando jugadores para apuntalar su zona ofensiva. La llegada de Lainez ha reforzado la delantera, pero está prevista, al menos, una incorporación ofensiva más. Tal y como ha adelantado MARCA, la dirección deportiva bética se encuentra negociando la cesión hasta final de temporada de Jesé Rodríguez con el París Saint-Germain.

Para el extremo, 2018 fue un año sumamente negativo. Sin ir más lejos, recientemente, ha tenido que utilizar la ayuda de expertos que le han permitido ponerse a tono física y mentalmente. Su nueva actitud ha convencido al club francés, con quien volvió a los terrenos de juego el pasado miércoles, ante el Strasbourg, siendo ovacionado por su afición. El Betis ha apostado por el canario, que compartió vestuario con Quique Setién en Las Palmas hace dos temporadas. La intención del Betis es incorporarlo en enero hasta final de temporada con una cesión, incluyendo una posible opción de compra que no superaría nunca los 15 millones de euros, a pagar en diversos plazos.

A pesar de todo, el Betis no de centra únicamente en la incorporación de Jesé Rodríguez, muy adelantado, tal y como informa MARCA. Lucas Alario continúa en la mira de Serra Ferrer, dado que Sergio León cuenta con varias ofertas de equipos españoles. Sin embargo, la llegada de Jesé permitiría dar velocidad y desborde a un Betis falto de potencial ofensivo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar