Estado físico. “Estoy bien, estoy en un momento personal y físico extraordinario, de los mejores que estoy pasando aquí”.
La grada dividida por Morata. “La gente es libre de expresar lo que siente. Pero nosotros no hablamos de eso, estamos para sumar y seguir en este camino, que creo que es muy bueno. Hablar de este tema nos desviaría de nuestro objetivo”.
Cubrir a Morata como defensa. “Siempre que me he enfrentado a él, vi que físicamente es muy fuerte, se mueve muy bien dentro del área, se ubica muy bien el campo”.
[Sumario]
150 partidos con la rojiblanca. “Hoy es un día muy bonito para mí porque cumplir esta cantidad de partidos es un privilegio. Es algo muy importante para mí y mi familia. He pasado por momentos buenos y otros más difíciles, me quedo con las cosas más duras y el apoyo de todos los que han estado alrededor: muchas lesiones, eliminaciones de copas…”
Luchar contra la adversidad. “Este equipo tiene un grupo tan fuerte que ante las dificultades siempre salimos adelante. Cuando vienen difíciles nos hemos echado adelante, hemos pensado en nosotros, y como una piña buscamos los objetivos, tenemos claro cuál es el camino”.
Liga y Champions. “Trabajamos para seguir potenciando nuestro estado físico. El cuerpo, a estos niveles, está expuesto a todo. Después de los Mundiales se ven más lesiones, y esperemos que sigamos fortaleciéndonos para llegar de la mejor manera a todos los partidos que quedan”.