contador web

DEPORTES | WRESTLING

Paul Levesque: "WWE está en un proceso de globalización"

Por ELVA MG. 26/01/2019

El también conocido como Triple H nos habla de las últimas novedades de la empresa

entrevista
Paul
WWE
Wrestling
Triple
H
lucha libre
pressing catch
Levesque
AEW

Paul Levesque, presidente ejecutivo de WWE (Instagram @tripleh)

Comenzó siendo un luchador más, pero el tiempo y su vinculación con la familia McMahon a través de Stephanie, su mujer, han llevado a Paul Levesque a ser el Vicepresidente Ejecutivo de WWE.

Conocido por los fans del wrestling como Triple H, en la actualidad está apartado de los cuadriláteros, principalmente por una lesión que sufrió hace poco y de la que ya se está recuperando: "Estoy entrenando de nuevo, hace una semana que me dieron el ok".

En cuanto a los nuevos proyectos, concretamente NXT UK Blackpool, realizados por WWE, Paul se encuentra muy contento con los resultados: "Fue súper exitoso. Fue espectacular en todos los niveles". Y cuando se le preguntó sobre otro posible evento en Reino Unido, nos contó que está en sus planes pero: "Tenemos que cuadrar todo para poder continuar en la dirección correcta. Hacemos muchos eventos al año, hay que mover una gran cantidad de rings por el mundo. No sé cuantos haremos, iremos paso a paso".

Junto a este evento en tierras inglesas, también tuvo lugar la apertura del nuevo Performance Center: "El PC inglés es diferente, es más pequeño y no tiene tanta gente por lo que no hemos tardado tanto tiempo en prepararlo. Sabíamos cómo queríamos hacerlo y qué queríamos poner, va a ser un proceso de crecimiento que irá unido a NXT UK". Esto nos lleva a pensar, ¿habrá más Performance Center en otros lugares?: "WWE está en un proceso de globalización. Miraremos qué lugar es el mejor para abrir otro, pero en unos años es probable que haya más".

También, Paul habló sobre los nuevos talentos que hay en WWE que pronto subirán de NXT: "Velveteen es maravilloso a todos los niveles. Es muy inteligente y tiene una gran habilidad". O de los que han subido recientemente: "Andrade es un talento excepcional, le ha costado adaptarse por el idioma y demás, pero está a tope. Crece cada semana, estoy contento por él, tiene un futuro brillante".

Él acaba de salir de una lesión y otros tantos luchadores están recuperándose, estos accidentes ocurren dentro del ring, pero quieren que el riesgo sea mínimo: "Podemos hacer cosas seguras, el riesgo es alto, pero en WWE cuidamos mucho de nuestros talentos. Si no hacemos algo es por su seguridad, para protegerlos. Dar la confianza de que pueden hacerlo con seguridad les da facilidad para realizarlo correctamente".

Paul no se libró de ser preguntado por AEW, la nueva empresa de wrestling norteamericana que será competencia directa: "Estaré pendiente de AEW pero yo haré lo mejor para WWE, los fans y para todos. Es todo negocios. Nosotros competimos contra todo, diferentes programas de televisión, internet o incluso las ganas de dormir. Queremos ser tan relevantes como podamos, tenemos que monitorizarlo todo para seguir su evolución".

Aparte de ser Vice Presidente Ejecutivo, también se encarga de la parte creativa por lo que nos anima a ver los PPV de este fin de semana, concretamente NXT TakeOver Phoenix: "Va a ser maravilloso, tiene unos combates increíbles. Y el siguiente (el fin de semana de WM) va a ser mejor aún".

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar