contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN ROMPER LA SEQUÍA DE CUATRO ENCUENTROS SIN CONOCER LA VICTORIA

Sevilla FC - Levante UD: Una mañana para revertir la mala dinámica en LaLiga Santander

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/01/2019

Machín ha convocado a 18 jugadores para este partido, donde Roque Mesa y Aleix Vidal estarán disponibles y se caen Jesús Navas y Escudero por lesión.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
Machín
levanteud
pacolopez
jornada21

Partido de la jornada 21 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Levante UD/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC quiere seguir la buena dinámica en Copa del Rey. Los hombres de Pablo Machín reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Levante UD (sábado 26, 13:00 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). El conjunto sevillista quiere romper la mala dinámica de cuatro partidos sin vencer para seguir en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

El equipo de Pablo Machín llega a este encuentro con la moral alta después de vencer por 2-0 en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Las cosas en LaLiga Santander no van del todo bien en estas últimas semanas, ya que los hispalenses sólo han sumado dos de los últimos 12 puntos en juego.

Ahora mismo, el Sevilla FC es cuarto con 33 puntos y está a uno del Deportivo Alavés (que es quinto con 32 puntos). Para este encuentro, Pablo Machín ha convocado a 18 jugadores donde regresan Roque Mesa y Aleix Vidal. Se caen de la lista tanto Jesús Navas como Escudero, ambos por lesión ya que salieron con molestias en el duelo copero con los azulgranas.

Por su parte, el Levante UD rompió la semana anterior una dinámica de cinco encuentros sin ganar después de vencer por 2-0 al Real Valladolid. El conjunto granota es 10º con 26 puntos y quieren llevarse los tres puntos para acercarse a puestos de Europa League.

El equipo de Paco López viaja a Sevilla con 19 hombres, donde no estará el lateral Toño García por lesión. Un encuentro especial para Coke (ex capitán sevillista) y para Campaña (ex canterano y que se le ha relacionado con una posible vuelta a Nervión en los últimos meses).

El Ramón Sánchez-Pizjuán ha vivido 14 enfrentamientos en Liga entre los dos equipos. En este histórico de resultados, se ha arrojado un balance de ocho victorias sevillistas, cuatro empates y dos victorias granotas. El último duelo de la temporada 2017-18 finalizó en empate sin goles. El árbitro del encuentro será el colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC -  Levante UD:

-Sevilla FC:Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Wöber, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Arana, Mercado y Bryan Gil.

-Levante UD: Koke Vegas, Oier, Aitor Fernández, Róber Pier, Coke, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Manzanara, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Levante UD:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Wöber; Aranna, Aleix Vidal, Banega, Franco Vázquez, Pablo Sarabia; Promes y Ben Yedder.

-Levante UD: Oier; Cabaco, Róber Pier, Coke; Campaña, Jason, Rochina, Bardhi, Pedro López; Morales y Borja Mayoral.

-Árbitro: Javier Alberola Rojas, colegiado castellano-manchego.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Sábado 26 de enero, 13:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar