contador web

DEPORTES | LA JUGADORA HISPALENSE HABLÓ EN LA RADIO OFICIAL DEL CLUB CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LIGA ANTE EL FUNDACIÓN ALBACETE

Maca Portales: "El equipo ha pegado un cambio radical con la llegada de Cristian Toro"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/01/2019

Sobre su vuelta a una convocatoria tras recuperarse de sus problemas físicos, indicó que se encuentra "muy bien" añadiendo que no quiere "volver a recaer".

deportes
fútbol
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
fundacionalbacete
macaportales
sfcradio
cristiantoro

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Maca Portales/Foto: SevillaFC.es

La jugadora del Sevilla FC, Macarena Portales, habló a los medios oficiales del club tras la previa del encuentro de las hispalenses ante el Fundación Albacete este fin de semana. Un partido vital donde las jugadoras de Cristian Toro pueden salir del descenso dependiendo también del resultado de sus rivales más directos.

"Creo que el parón nos ha venido bien para recargar pilas. La victoria nos ha servido para subirnos el ánimo y seguir trabajando. El equipo va con mucha ambición al partido de este fin de semana y esperamos llevárnoslo” afirmó la jugadora. En cuanto a su estancia en Sevilla, Portales indicó que “esta afición tiene algo especial”.

La jugadora madrileña entró en la convocatoria del último partido ante el Rayo Vallecano, donde las hispalenses vencieron por 2-0. De esa victoria, Portales aseguró que “tanto las nuevas como las que ya estábamos estamos consiguiendo salir de esta situación como mejor podemos y siempre es mejor estar unidas", recalcó.

También tuvo palabras sobre el trabajo realizado por Cristian Toro en el cuadro hispalense tras su llegada: “El equipo ha pegado un cambio radical. Ahora mismo somos capaces de competir contra cualquier equipo de la Liga Iberdrola y estamos unidas. Eso es lo que más necesitamos", aseguró la jugadora. En cuanto a sus problemas físicos, afirmó sentirse “mejor de lo que esperaba”, añadiendo que “he vuelto mejor que antes de lesionarme, con más ilusión y ganas. Me encuentro muy bien y espero que siga así y no volver a recaer”.

Portales ha hablado sobre la derrota ante las albaceteñas en la ida: "No creo que sea un partido que haya que afrontar como una revancha, sino que tenemos que conseguir la victoria por nosotras, por nuestro objetivo. Obviamente, va a ser un partido difícil. El Fundación Albacete en casa es un equipo duro, que sabe a lo que juega. No va a ser nada fácil, pero vamos a ir a por todas”.

Un partido especial para la jugadora, aunque cree que “sería un placer meter un gol, pero sería difícil celebrarlo", apunta. En el medio plazo, ya asoma el Levante UD en la Copa de la Reina. "Esa competición motiva a cualquiera. Tenemos tres partidos seguidos y de todos tenemos que sacar algo".

Para finalizar, habló sobre si el Ramón Sánchez-Pizjuán debería albergar un encuentro de Liga Iberdrola: “Sería muy importante para el fútbol femenino. Si el equipo sigue como ahora, yendo para arriba, ojalá podamos vivirlo", concluyó.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar