martes, 30 de noviembre de 2021

Godín pasó las pruebas de reconocimiento médico con el Inter, según 'Sky Sport'

Todo apunta a que el jugador rojiblanco abandonará el club el próximo 30 de junio.


Godín pasó las pruebas de reconocimiento médico con el Inter, según 'Sky Sport'
  • whatsapp
  • linkedin

Según ha informado el diario italiano Sky Sport, el fichaje de Diego Godín por el Inter es cuestión de tiempo, pues el jugador "ha realizado las visitas médicas en gran secreto en los últimos días y pronto habrá firmas para completar el fichaje de cara a la próxima temporada", publicó el medio.

El uruguayo pondrá fin a su etapa rojiblanca el próximo 30 de junio debido a la expiración de su contrato, y la ansiada renovación que solicitan los aficionados no llega. Además, desde comienzos del 2019 el jugador es libre de negociar con cualquier club. El contrato que vinculará al central con el Inter será para los dos próximos años con opción a un tercero y su sueldo ascendería a 4,5 millones de euros por temporada que podrían ascender a seis millones con los incentivos correspondientes.

 El Atlético de Madrid será el gran perdedor de esta negociación, pues el traspaso del jugador no dejará ni un solo euro en las arcas rojiblancas. El jugador rojiblanco llegará a Italia con 33 años y alllí se reencontrará con su excompañero en la zaga rojiblanca, Joao Miranda, que ya realizó el mismo camino en verano de 2015.

Tras nueve temporadas vistiendo la elástica rojiblanca y más de 32 mil minutos jugados, Godín está disputando sus últimos encuentros con ella. Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopas de Europa son los títulos que ha levantado el central uruguayo como rojiblanco.

Godín es un emblema en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y la afición lo sabe. Es por ello por lo que la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha solicitado mediante una carta dirigida a los mandatarios del club la renovación del ya más que querido Diego Godín.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar