miércoles, 1 de diciembre de 2021

Bustinza renueva hasta 2021

El club pepinero ha confirmado la extensión del contrato del central bilbaíno por dos años más


Bustinza renueva hasta 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Llega un poco por sorpresa, pero la renovación de Unai Bustinza con el Club Deportivo Leganés ya es oficial. El defensor, que llegó hace cuatro temporadas procedente del Athletic de Bilbao y que acababa contrato este verano, seguirá defendiendo la elástica pepinera hasta 2021, año en el que vencerá su nuevo contrato. Con 26 años y con el 3 a la espalda, Bustinza era clave para Garitano y también es una pieza indispensable para Pellegrino en su defensa de cinco.

El 'Lega' ha mostrado su agradecimiento al central en un comunicado en el que resalta su "implicación por seguir vinculado a un proyecto ambicioso en constante crecimiento y por el que ha mostrado cariño, respeto y un gran valor de identificación".

De esta forma, Bustinza cierra de golpe las puertas a un Levante que estaba interesado en su contratación. Había sonado con fuerza en las últimas fechas para reforzar la zaga granota e incluso se hablaba de acuerdo cerrado, pero el capitán del Leganés no se moverá -a priori- a corto plazo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar