contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY ANTE EL FC BARCELONA

Mercado: "Era una oportunidad para demostrar que podíamos competir y hacer un buen partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/01/2019

El jugador habló de la importancia de mantener la portería a cero, indicando que "te da una posibilidad de hacer un gol allí en el Camp Nou".

mercado
deportes
fútbol
Barça
CopadelRey
FCBarcelona
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
ida
cuartosdefinal

El defensa del Sevilla FC, Gabriel Mercado/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 2-0 ante el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Sobre la victoria se mostró feliz de ello: “Nos enfrentábamos a un gran rival y con la necesidad de ganar después de tres derrotas. Era una nueva oportunidad para demostrarnos que podíamos competir y hacer un buen partido y así ha sido".

En cuanto a la victoria, cree que el equipo se volvió a ilusionar indicando que “pierdes y pareces un desastre, pero a los tres días ganas y todo es de color de rosa. Hay que tener equilibrio y sabemos que es difícil contra rivales complicados, pero vamos a luchar para ver a dónde llegamos al final".

Por último, habló de mantener ante el vigente campeón la portería a cero, añadiendo que piensan también en el encuentro de Liga ante el Levante UD. “Es importante porque te da una posibilidad más si conviertes un gol allí. Queda un partido antes que es el del Levante en LaLiga y luego ya pensaremos en el Barcelona", finalizó el jugador.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar