lunes, 12 de abril de 2021

Machín: "Nosotros confiamos en que también vamos a competir bien en el Camp Nou"

Sobre la mala dinámica de las últimas semanas, Machín cree que "el equipo nunca ha mostrado que no compita".


Machín: "Nosotros confiamos en que también vamos a competir bien en el Camp Nou"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria por 2-0 ante el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El preparador soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes sobre el encuentro del Ramón Sánchez-Pizjuán.







Sobre el triunfo de hoy y el encuentro de la vuelta en el Camp Nou, afirmó que “puede pasar de todo porque nuestro rival tiene capacidad y así lo ha demostrado de darle vueltas a marcadores más difíciles que éste pero nosotros confiamos en que también vamos a poder competir bien. Llevamos una mínima ventaja”. Aún a pesar de ganar, añadió que “espero que no sea pan para hoy y hambre para mañana el hecho de competir hasta la extenuación, por las lesiones y competimos muchos partidos. Pero el Sevilla tiene que competir la Copa. Damos la cara en todos los campos e intentamos ganar”.







Un partido que dejó una mala noticia con las retiradas por molestias de Jesús Navas y Pablo Sarabia. “Navas seguramente tendrá una rotura fibrilar y no quiero anticiparme pero se perderá varios partidos, seguro. Sarabia ha sido un poco más por dosificar a la gente. Se encontraba un poco cargado, espero que no sea nada y que le podamos ver a ese gran nivel aunque muchos decían que había bajado un poco que este gol le dé fuerzas renovadas y volvamos a ver a ese Sarabia goleador y decisivo”, explicó el entrenador nervionense.

Asimismo, Machín se acordó de las críticas que recibió tras las derrotas consecutivas en los dos encuentros del Athletic Club y la del Real Madrid: “Con los jugadores soy el más honesto del mundo, debemos ser críticos y exigentes pero coherentes. El equipo nunca ha mostrado que no compita. Hay momentos en los que puedes estar un poco peor, es cierto, pero realmente siempre tenemos posibilidades de ganar partidos. Esto nos viene muy bien. Más que pensar en que no estábamos en buen momento es que llevábamos tres derrotas y lo mejor es cortarlo con una victoria. Y ante el mejor rival al que podíamos enfrentarnos para que esa victoria sea reconfortante. Habrá quien diga que nos los han puesto más fácil pero es muy buen rival que nos ha exigido mucho. Si hubieran metido el uno contra uno no se hubiera sabido pero hemos generado más ocasiones, hicimos dos y les dejamos generar poquísimas ocasiones”.

Para finalizar, ya piensa en el encuentro de LaLiga Santander ante el Levante UD, del que afirmó que “es un partido fundamental para no descolgarnos y que esas derrotas últimas no nos pasen facturas, necesitamos un partido tan redondo como el de hoy, que la afición nos arrope y se sienta orgullosa del equipo”.







Te puede interesar