contador web

DEPORTES | WRESTLING

Rusev: "De joven quería ser como Hulk Hogan"

Por ELVA MG. 23/01/2019

El Campeón de USA nos cuenta cómo ha sido su trayectoria y en qué momento se encuentra

entrevista
WWE
Wrestling
Shinsuke
Nakamura
lucha libre
pressing catch
Rusev
Lana

El actual Campeón de USA Rusev (WWE)

Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con el luchador de WWE Rusev, el actual Campeón de USA.

De orígen búlgaro, dejó su país natal con tan solo 20 años para cumplir su sueño: "De joven quería ser como Hulk Hogan, para mí era lo mejor que le había pasado al wrestling. Tenía un carisma único y yo quería parecerme a él".

Aunque puede parecer sencillo, sus comienzos fueron muy difíciles. "Dejar Bulgaria para ir a Estados Unidos fue muy complicado. Renuncié a mi trabajo y llegué sin dinero a América para perseguir mi sueño. Me encontré que allí estaba en la calle, así que en Los Ángeles tuve que trabajar a la vez que entrenaba para ser luchador".

A pesar de pasar tiempos difíciles, ahora se encuentra en un buen momento: "Estoy en mi mejor momento y en mi mejor forma física". También está encantado ya que su mujer, la superestrella Lana, trabaja junto a él: "Es lo mejor. Estamos juntos siempre, vamos a todas partes juntos. Estamos trabajando unidos mientras cumplimos nuestro sueño. Hay otros luchadores que dejan a sus mujeres y sus hijos en casa y yo tengo la suerte de que no sea así".

El próximo domingo en Royal Rumble, Rusev pondrá en juego su Campeonato ante Shinsuke, con el que afirma llevarse mejor de lo que parece: "Somos muy profesionales. Él tiene su strong style, que tiene muchos kicks y patadas, y aun así tenemos mucha química en el ring. De nosotros solo puedes esperar cada vez mejores combates". También bromeó sobre este futuro encuentro: "¿Por qué no Rusev y Shinsuke en el main event? (risas) Tenemos mucha historia detrás, podemos hacer este título importante".

Algo que Rusev destacó es que está preparado para nuevos retos, en concreto para cualquier luchador de NXT: "He estado en su posición y estoy preparado, no me pienso marchar de aquí, así que si no vienen... quizá tenga que ir yo". Pero tampoco olvida quién le ayudó en sus inicios: "He aprendido mucho de John Cena: "Es genial enseñando. Siempre te da consejos. Los combate que tuve contra él fueron maravillosos y juntos conseguimos un final perfecto a mi racha".

Este próximo domingo Rusev tendrá que utilizar todo lo que sabe, aprovechando que está en su mejor forma física, para vencer a Shinsuke Nakamura y retener el Campeonato de USA.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar