En las últimas horas, mucho se ha hablado de la llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid. A falta de hacerse oficial, según Cadena COPE, el conjunto rojiblanco habría llegado a un acuerdo con el Chelsea el pasado viernes por la cesión del jugador.
Las condiciones se desconocen por el momento, aunque el ex del Real Madrid recalaría en el Wanda Metropolitano como proyecto de futuro. Además, si el acuerdo con el Chelsea es cesión más compra, sea obligatoria u opcional, el Atlético la va a ejecutar.
[Sumario]
La operación terminaría de cerrarse esta semana, las piezas han ido encajando en las últimas horas, ya que el Milan está a punto de cerrar el fichaje de Piatek y dejará salir a Higuaín al Chelsea, que sería una de las condiciones impuestas por el club inglés para dejar salir a Morata.
EL REGRESO DE MORATA A ESPAÑA
El delantero regresaría a LaLiga después de que en 2017 se convirtiera en el fichaje español más caro de la historia cuando el Chelsea pagó 66 millones de euros por él al Real Madrid. Su paso de un año y medio por Londres no ha sido del todo satisfactorio. Ha jugado 72 partidos y ha marcado 24 goles. Ahora ha decidido regresar a España, donde clubes como Barça y Sevilla también han intentando pujar por él.