DEPORTES | WRESTLING

Drew McIntyre: "Mi objetivo es ser Campeón Universal"

Por ELVA MG. 22/01/2019

La superestrella de WWE tiene muy claros cuáles son sus objetivos

entrevista
campeón
Universal
WWE
Wrestling
Drew
McIntyre
lucha libre
pressing catch

El luchador de WWE Drew McIntyre (WWE)

El escocés Drew McIntyre regresó a WWE para llegar a lo más alto y, a días de Royal Rumble, tiene muy claro cual es el próximo paso: "Mi objetivo es ser Campeón Universal".

Para obtener un combate por este prestigioso título debería ganar la Royal Rumble de este próximo domingo, le preguntamos sobre que oponentes le gustaría eliminar: "Papa Shango (risas). No me importa quien esté, me da igual si es Seth Rollins o si fuera Finn Bálor o Dolph Ziggler, aunque quizá él no aparezca (...) Eliminaré a todos los que se pongan por delante".

¿Brock Lesnar o Finn Bálor? A Drew le da igual quien salga como Campeón el domingo: "Me da igual a quien me tuviera que enfrentar por el Título Universal. He tenido problemas con Bálor y me he quedado con ganas de ponerle en su sitio, aunque un combate contra Brock Lesnar sería un buen main event". A lo que más tarde añadió: "Si peleo con Lesnar quizá me subestime y ese sería su peor error".

Proponemos a McIntyre dos opciones, ¿llegar a Wrestlemania como Campeón o ganar el título allí?: "Ser Campeón es mi objetivo, no me importa si es en Wrestlemania o en un evento en Canadá. Lo que quiero es ser Campeón y me da igual como y donde".

También habló sobre la evolución que está teniendo el wrestling europeo, especialmente en Reino Unido: "Estoy feliz por la apertura del Performance Center en Inglaterra. Cuando yo empecé no había nada, si querías algo tenías que ir a América. Para todo este cambio ha sido muy importante que WWE se involucrara".

Además, nos contó que él "lleva años aprendiendo de los mejores" y que lo más importante que le ha enseñado su experiencia es la diferencia entre "ser un wrestler y actuar como si lo fueras".

Drew McItyre participará en Royal Rumble este próximo domingo donde espera comenzar su "road to Wrestlemania".

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar