miércoles, 1 de diciembre de 2021

Drew McIntyre: "Mi objetivo es ser Campeón Universal"

La superestrella de WWE tiene muy claros cuáles son sus objetivos


Drew McIntyre: "Mi objetivo es ser Campeón Universal"
  • whatsapp
  • linkedin

El escocés Drew McIntyre regresó a WWE para llegar a lo más alto y, a días de Royal Rumble, tiene muy claro cual es el próximo paso: "Mi objetivo es ser Campeón Universal".

Para obtener un combate por este prestigioso título debería ganar la Royal Rumble de este próximo domingo, le preguntamos sobre que oponentes le gustaría eliminar: "Papa Shango (risas). No me importa quien esté, me da igual si es Seth Rollins o si fuera Finn Bálor o Dolph Ziggler, aunque quizá él no aparezca (...) Eliminaré a todos los que se pongan por delante".

¿Brock Lesnar o Finn Bálor? A Drew le da igual quien salga como Campeón el domingo: "Me da igual a quien me tuviera que enfrentar por el Título Universal. He tenido problemas con Bálor y me he quedado con ganas de ponerle en su sitio, aunque un combate contra Brock Lesnar sería un buen main event". A lo que más tarde añadió: "Si peleo con Lesnar quizá me subestime y ese sería su peor error".

Proponemos a McIntyre dos opciones, ¿llegar a Wrestlemania como Campeón o ganar el título allí?: "Ser Campeón es mi objetivo, no me importa si es en Wrestlemania o en un evento en Canadá. Lo que quiero es ser Campeón y me da igual como y donde".

También habló sobre la evolución que está teniendo el wrestling europeo, especialmente en Reino Unido: "Estoy feliz por la apertura del Performance Center en Inglaterra. Cuando yo empecé no había nada, si querías algo tenías que ir a América. Para todo este cambio ha sido muy importante que WWE se involucrara".

Además, nos contó que él "lleva años aprendiendo de los mejores" y que lo más importante que le ha enseñado su experiencia es la diferencia entre "ser un wrestler y actuar como si lo fueras".

Drew McItyre participará en Royal Rumble este próximo domingo donde espera comenzar su "road to Wrestlemania".

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar