DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 2-0 ANTE EL REAL MADRID EN LALIGA SANTANDER

Machín: "Nos hemos enfrentado a un Real Madrid que no dejó hacer nuestro juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/01/2019

Sobre el cansancio de jugadores como Sarabia o Banega, entiende que "llevamos muchos partidos a un nivel altísimo".

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
Jornada20
Bernabeu
declaraciones
saladeprensa

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es


El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota por 2-0 en LaLiga Santander ante el Real Madrid. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.



Lo primero de lo que  habló el técnico hispalense fue de los balones perdidos de su equipo ante el Real Madrid. “Creo que nos hemos enfrentado a un muy buen Real Madrid. Ellos hicieron muy buena presión tras pérdida y no fuimos capaces de hilvanar dos-tres pases seguidos. Hemos insistido por la misma zona, cuando lo normal es abrir a las bandas. También hay que darle mérito al Madrid", afirmó Machín.



Un encuentro donde ha habido dos Real Madrid diferentes. Ante esto, Machín cree que el equipo “no ha tenido la energía que tuvimos entonces [en el Sánchez-Pizjuán], y no sabemos si es que estamos peor o es que el rival no nos ha dejado. Hoy nos enfrentamos a un Madrid que no nos dejó hacer nuestro juego".



Sobre el cansancio de jugadores como Sarabia o Banega, entiende que “son jugadores que llevan muchos partidos y muchos partidos a un nivel altísimo. Por eso el Sevilla ha sido líder, estábamos empatados con el Madrid y para eso necesitamos que nuestros futbolistas estuvieran bien".



Con respecto a los cambios, fue claro en su respuesta: “Los entrenadores, más que ser impulsivos tienen que ser reflexivos. Dudé qué cambios hacer y luego hice los mejores que creo que hicimos. Cambié a los dos puntas por dos puntas".



Una dura derrota en una temporada larga para los hispalenses, donde Machín afirmó que “los partidos que llevan más carga no solo física también mental, conlleva un desgaste psicológico y es para meter al Sevilla donde merece estar. Yo ya dije que habría momentos en que no estaríamos tan bien".

En cuanto a estar vivos en todos los torneos, entiende que “queremos ganar todos los partidos, que sea la competición la que nos haga priorizar entre una u otra. Ahora hay que competir de la mejor manera ante el rival favorito a ganar todo, que es el Barça, pero queremos ganar esta eliminatoria".

Por último, sobre si fue un partido flojo, indicó que "sabemos que el Madrid en su campo es súper poderoso. No solo debemos fijarnos en nosotros mismo, también en el rival. El acierto es otra cuestión. El rival nos ha dejado hacer pocas cosas".


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar