contador web

DEPORTES | MADRID 2-0 SEVILLA

El mejor Madrid de Solari se coloca tercero

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 19/01/2019

Un golazo de Casemiro y otro de Modric en el descuento decantan la balanza en la mejor versión del Madrid esta campaña.

Madrid
Casemiro

Real Madrid

El mejor partido del Madrid en la era Solari con un excepcional Modric volviendo al mando del timón.

No había novedades en el once de Solari. Evidentemente Isco al banquillo y Marcelo también, algo que se está volviendo habitual en la temporada del brasileño. El partido se desarrollaba sin grandes ocasiones de gol para ningún equipo. Un choque muy igualado en la primera media hora y un Madrid ligeramente mejor que la línea de esta temporada pero sin brillar en exceso. Los jugadores  se marchaban a los vestuarios con un empate a cero.

El Madrid de los segundos 45 minutos era otro; mucho más activo y metido en el partido hasta tal punto que la afición del Bernabéu estaba animando constantemente al equipo, situación inédita esta temporada. Eran momentos de dificultad para el Sevilla. En el 66 Ceballos se sacaba un zapatazo con la diestra desde la frontal del área que reventaba la cruceta de Vaclik. A falta de 15 minutos para el final se iba a producir un hito casi histórico: Isco era el primer cambio que Solari realizaba en el choque entrando por Lucas. Acto seguido por fin se inaguraba el marcador en Chamartín gracias a un misil tierra-aire de Casemiro desde su casa. Chut espectacular del brasileño que se colaba por la meta del Sevilla. Modric por fin volvía a 'ser' Modric. El croata estaba dando un recital sobre el césped. La guinda al partido la ponía el propio vigente Balón de Oro. Luka robaba un balón en la última línea a Carriço y se quedaba solo ante Vaclik. El croata definía a la perfección y cerraba el choque con 2-0. De este modo el Madrid ya se coloca terceros en la Liga adelantando así al Sevilla. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar