contador web

DEPORTES | MODRIC Y CASEMIRO FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA BLANCA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Real Madrid 2 - 0 Sevilla FC: Una derrota pasada por agua en la segunda mitad

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/01/2019

Los hispalenses estuvieron muy estáticos en el juego y perdonaron alguna ocasión en la primera parte para inaugurar el marcador.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
Jornada20
Bernabeu
Casemiro
Cronica
Machín
modric
solari

Imagen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid logró una victoria balsámica para escalar posiciones. El conjunto de Solari venció por 2-0 al Sevilla FC en un partido igualado hasta el descanso. Los hombres de Pablo Machín fueron demasiado fríos en ataque y la presión blanca pudo con los sevillistas en los últimos minutos de partido.

La primera mitad ofreció un duelo muuy equilibrado y con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los de Solari comenzaron muy fuerte el choque, y un centro de Benzema remató muy alto Vinicius Jr ante Vaclik. El portero checo estuvo seguro en las acciones de ataque de los madridistas. El Real Madrid siguió presionando y un centro de córner de Lucas Vázquez cabeceó Benzema muy desviado.

Los hispalenses aguantaron en defensa y su primera oportunidad de peligro no llegó hasta el minuto 20. Un centro de Ben Yedder acabó con un disparo raso de Escudero muy desviado. Los de Machín sabían que tenían que ser más profundos en ataque. Por ello, tuvieron el gol con un pase de Jesús Navas que remató André Silva a las manos de Courtois. La igualdad se mantuvo en cada balón luchado, donde tuvieron que parar hasta tres minutos el encuentro por un choque fortuito entre Modric y Franco Vázquez.

La segunda parte fue diferente y los blancos presionaron más en ataque. El brasileño Vinicius Jr. siguió siendo incisivo en ataque y probó fortuna desde fuera del área. Los acercamientos blancos fueron cada vez en aumento y tanto Vaclik como la zaga sevillista acortaban balones. La ocasión más clara de los blancos fue un disparo desde fuera del área de Dani Ceballos que se estrelló al palo de la meta sevillista.

El equipo de Pablo Machín le costó generar ocasiones y sólo pudo acercarse en toda la segunda mitad con un disparo a balón parado de Banega que se estrelló en la barrera. En los últimos minutos, el Real Madrid encontró premio con un centro de Reguilón que disparó desde fuera del área Casemiro para hacer el 1-0. Un jarro de agua fría para los sevillistas, que aguantaban bien los envites del rival y perdonó mucho en la primera mitad. En el descuento, la ventaja se amplió con un disparo de Modric que se quedó sólo ante Vaclik para el 2-0.

Real Madrid  2 - 0 Sevilla FC:

-Real Madrid: Courtois; Reguilón, Varane, Carvajal, Sergio Ramos; Dani Ceballos (Fede Valverde, 88'), Modric, Casemiro; Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez (Isco, 77').

No jugaron: Luca Zidane (p.s.), Nacho, Marcelo, Brahim Díaz y Cristo González.

-Sevilla FC: Tomáš Vaclík; Kjaer, Carriço, Sergi Gómez; Sarabia, Jesús Navas, Franco Vázquez, Banega, Sergio Escudero (Bryan Gil, 86'); Ben Yedder (Promes, 71') y André Silva (Munir, 75').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Amadou, Aleix Vidal y Mercado.

-Goles: 1-0 (Casemiro, 78'); 2-0 (Modric, 92').

-Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, colegiado valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (62') y Dani Ceballos (65') por parte del Real Madrid; y a Carriço (30'), Banega (55') y Kjaer (85') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Santiago Bernabéu. Asistencia: 68.232 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar