contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Inter se da un festín frente a Jaén Paraíso Interior

Por JUAN PÉREZ. 19/01/2019

Los de Torrejón siguen su lucha en lo más alto de la tabla.

Inter
LNFS

Los jugadores de Movistar Inter celebran la victoria. |Foto: intermovistar

Primera parte cómoda de un Movistar Inter que salió con las ideas muy claras a la cancha y desde el primer minuto dio síntomas de ello con múltiples ocasiones en los primeros cinco minutos sobre todo obra de Ricardinho que fue el más destacado de la primera mitad. El Jaén tenía las pocas ocasiones de la primera mitad al contraataque aunque el partido parecía controlado por los interistas. En el minuto ocho llegó el primer gol de los de Torrejón obra de Ricardinho con un disparo cruzado desde más atrás del doble penalti engañando a Espíndola que se vencía hacia el otro lado. No cambiaron las cosas con este gol y el Movistar Inter tenía a su merced a los jienenses. Cuatro minutos después del primer gol llegó el segundo tanto obra de Bebe tras una gran combinación que acabó con un disparo cruzado desde la parte derecha en un gol en el que Espíndola pudo hacer más.

Daniel Rodríguez tuvo que pedir tiempo muerto tras este gol e intentó una jugada de ataque con portero-jugador en una de las ocasiones más claras que tuvo el Jaén Paraíso Interior pero en la que Jesús Herrero respondió bien. Tan sólo quedaban tres minutos de la primera mitad cuando una combinación entre Alan Brandy y Mauricio dejaba sólo al capitán de los andaluces que con  una vaselina batía a Jesús Herrero pero Ricardinho consiguió salvar el gol en la línea, seguidamente un robo en la presión por parte de Ortiz hacía que Daniel Shiraishi asistiera a Pola para anotar el tercer gol a puerta vacía.

La segunda parte comenzó con el mismo relato de la primera mitad, un Movistar Inter que quería el partido y así lo demostraba con su juego y ocasiones. En el minuto 6 en una falta cerca del área se encargó Bebe de anotar el segundo gol en su cuenta con un derechazo brutal al que Espíndola no pudo responder. Tras el cuarto gol es cierto que el partido se igualó, el Jaén Paraíso Interior puso más ganas y consiguieron equilibrar el partido pero eso si, sin ningún gol anotado por ellos.

Quedando cinco minutos, Campoy salía de portero-jugador para intentar reducir diferencias pero en la primera jugada los interistas robaron el balón y provocaron la sexta falta que se encargó Ricardinho de efectuar pero Íker rechazó con acierto. Quedando cuatro minutos Dani Martín logró recortar distancias en una jugada con varios rebotes efectuando el ataque de portero-jugador. Tratando de hacer la salida de balón de cinco, el Movistar Inter logró robar la pelota y Ricardinho nos deleito con otras de sus maravillas realizando una vaselina al último defensor y anotando el quinto de Movistar Inter. El partido finalizó con dos goles más, uno por cada equipo debido a la ausencia de defensas en los últimos minutos y el Movistar Inter venció por 6-2.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar