contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Duelo de titanes en el Jorge Garbajosa

Por ÁLVARO MARTÍN. 18/01/2019

Ínter recibe mañana a un Jaén que siempre pone las cosas difíciles a los de Jesús Velasco y que viene con la intención de repetir la victoria del curso pasado.

Inter
LNFS

Solano intenta disparar. |Foto:intermovistar

Llegamos a la décimo novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala con un partido muy atractivo para los amantes de este deporte. El Movistar Ínter recibirá mañana a las 13:15 en el pabellón Jorge Garbajosa al Jaén Paraíso Interior. Además, será televisado en teledeporte.

Los dos equipos vienen de cosechar su pase a las semifinales de la Copa del Rey en esta misma semana. Los de Jesús Velasco vencieron fácilmente al BeSoccer Uma Antequera por 9-1. Los jienenses por su parte, sufrieron mucho más para vencer al Palma Futsal por 3-2.

Lejos queda la machada fabricada por los de Daniel Rodríguez en la pasada final de la Copa de España venciendo por 3-4 en la prórroga. En esta temporada han sido dos, las veces que se han enfrentado, con sendos empates a 2 goles aunque es cierto que en la Supercopa de España venció Movistar Ínter tras los penaltis.

Dos equipos de la zona de arriba de la tabla. Los de Torrejón se encuentran terceros clasificados a cinco puntos de sus dos rivales Barcelona Lassa y ElPozoMurcia y los jienenses se encuentran a seis puntos de su rival de mañana como sexto clasificado. Sin duda, será un duelo que no dejará indiferente a nadie.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar