contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES SE ENFRENTAN A UN CONJUNTO BLANCO EN HORAS BAJAS

Real Madrid - Sevilla FC: Partido de altura para permanecer en puestos Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/01/2019

Machín viaja a Madrid con 18 jugadores, donde tendrá disponible a los defensores Kjaer y Sergio Escudero y se caen de ella Gnagnon, Arana y Roque Mesa.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
Jornada20
Bernabeu
previa
Machín
solari

Partido de la jornada 20 de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC comienza la segunda vuelta de LaLiga Santander con un plato fuerte y mirando de reojo los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Pablo Machín jugarán este sábado ante el Real Madrid (sábado 19, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de mantener la plaza de Liga de Campeones.

Los hispalenses necesitan remontar en el torneo regular, ya que llevan tres jornadas sin conocer la victoria (sólo dos puntos de nueve posibles). Un partido de altura donde los de Machín tendrán que reservar fuerzas para la ida de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el FC Barcelona.

Por ello, los hispalenses viajan a Madrid con 18 hombres, donde recuperan a los defensas Kjaer y Sergio Escudero. No obstante, no estarán Roque Mesa por acumulación de tarjetas y Arana y Gnagnon por decisión técnica. Todo ello, contando con los lesionados Gonalons y Nolito, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Real Madrid quiere vencer en este duelo para no descolgarse del liderato y de las posiciones de Champions League. Los hombres de Solari vienen con la moral alta tras la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey y después del triunfo en LaLiga Santander ante el Real Betis.

De este modo, Solari ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante los hispalenses, convocando al guardameta del filial Altuve. La enfermería blanca está llena para este encuentro, pues Mariano, Kroos, Llorente, Asensio, Bale, Vallejo y Keylor Navas no estarán disponibles para este choque. Un partido donde tendrán que reservar fuerzas para el choque de cuartos de final de Copa del Rey ante el Girona FC.

En los últimos diez enfrentamientos en Liga en el Santiago Bernabéu, se ha arrojado un balance de nueve victorias blancas y una sevillista. La pasada temporada, los blancos entrenados por Zidane golearon a los hispalenses por 5-0. Los goles de Cristiano Ronaldo (dos, uno de penalti), Nacho,  Kroos Y Achraf dieron la victoria a los blancos. El árbitro del partido será el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Lista de convocados para el partido Real Madrid - Sevilla FC:

-Real Madrid: Courtois, Luca, Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Brahim, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo y Vinicius Jr.

-Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Munir, Promes, Franco Vázquez, Mercado y Bryan.

Posibles alineaciones para el partido Real Madrid - Sevilla FC:

-Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane; Reguilón, Carvajal, Fede Valverde, Casemiro; Modric, Vinicius Jr. y Benzema

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Jesús Navas, Sergio Escudero, Banega, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Santiago Bernabéu. sábado 19 de enero, 16:15 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar