contador web

DEPORTES | LA IDA SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 22 A 24 DE ENERO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN Y LA VUELTA EL 29 A 31 DE ENERO EN EL CAMP NOU

El Sevilla FC se enfrentará al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/01/2019

Real Madrid-Girona, Espanyol-Real Betis y Getafe-Valencia son el resto de emparejamientos de la ronda copera.

deportes
fútbol
CopadelRey
FCBarcelona
RFEF
SevillaFC
CampNou
SánchezPizjuán
cuartosdefinal
sorteocopa

Emparejamientos del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey/Foto: @RFEF.

El Sevilla FC ya conoce rival de cuartos de final de la Copa del Rey en el sorteo que se ha celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los hispalenses se enfrentarán al FC Barcelona por conseguir un puesto en la semifinal de la competición.

La ida se disputará el día 22-23 y 24 de enero en el Ramón Sanchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se realizará en el Camp Nou los días 29-30 y 31 de enero. El conjunto catalán, entrenado por Ernesto Valverde, eliminó en dieciseisavos de final a la Cultural Leonesa (0-1 en el Reino de León y 4-1 en Camp Nou). A esta ronda, llega tras eliminar al Levante UD (2-1 cayó en el Ciudad de Valencia y 3-0 venció en el Camp Nou) con la sombra de una posible alineación indebida de los azulgranas por el jugador "Chumbi".

El resto de emparejamientos son: Real Madrid - Girona FC, Getafe CF - Valencia CF y RCD Espanyol - Real Betis. De este modo, se evitan derbis catalanes y andaluces en esta ronda copera:

ELIMINATORIA CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 2019

(ida 22-24 enero/vuelta 29-31 enero)

 

  • Real Madrid CF – Girona FC
  • Getafe CF – Valencia CF
  • Sevilla FC – FC Barcelona
  • RCD Espanyol – Real Betis Balompié

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar