sábado, 4 de diciembre de 2021

El Betis apuesta por Matheus Cunha

Lorenzo Serra Ferrer desea juventud para el Betis del futuro, para el cual ha puesto su objetivo en el joven delantero brasileño


El Betis apuesta por Matheus Cunha
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis no para. Tras cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, los teléfonos de las oficinas del Benito Villamarín echan fuego. Uno de los motivos es el del fichaje del ansiado delantero. Para este puesto, Lorenzo Serra Ferrer ha puesto su objetivo en el brasileño Matheus Cunha, que pertenece al RB Leipzig. La intención del club verdiblanco es la de solicitar una cesión para le presente campaña con una posible opción de compra millonaria.

A pesar de la posible escasez de delanteros del conjunto alemán, la cesión del talento de diecinueve años podría beneficiar a todas las partes. El Betis pretende reforzar su delantera con un fichaje juvenil, pero con cualidades asombrosas, como las de Cunha. El brasileño fue descubierto por el RB Leipzig durante el pasado verano, por el que abonaron quince millones de euros íntegramente.

Matheus Cunha es un joven delantero que destaca por ser un certero goleador y un atento asistente para sus compañeros. En la pasada campaña, con el FC Sion, anotó diez goles. Actualmente, sus registros marcan siete tantos y una asistencia con el Leipzig en 23 encuentros disputados. La dirección deportiva del Betis está convencida de que Cunha puede ser el delantero clave para el proyecto a largo plazo del club. Sin embargo, la operación se trata de gestionar con cautela, teniendo en cuenta las dimensiones del jugador y las complicaciones que aportará la entidad germana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar