contador web

DEPORTES | EL PRESIDENTE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE WÖBER COMO JUGADOR SEVILLISTA

Castro: "La dirección deportiva trae jugadores para llegar lo más arriba posible en competiciones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/01/2019

Sobre la temporada, cree que van "por el camino correcto hacia el objetivo".

Castro
deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
mercadodeinvierno
wober

El presidente del Sevilla FC, José Castro/Foto: SevillaFC.es

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, compareció en sala de prensa tras la presentación de Max Wöber como jugador hispalense. El directivo utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Sobre una valoración de los resultados de la primera vuelta, indicó que “ha sido muy buena, ya lo dije el otro día y lo repito hoy. Hemos estado 15 jornadas de las 19 en Champions League y algunas incluso como líderes. Vamos por el camino correcto hacia el objetivo y sólo podemos estar felices. La dirección deportiva está trayendo jugadores donde creía que era necesario para llegar lo más arriba posible, que es estar en Europa y si puede ser, en Champions".

Por último, sobre el avance en Copa y Europa League, Castro aseguró que “en la Copa estamos llegando a cotas altas y en la Europa League hay que medirse a un gran equipo que es la Lazio. Los medios que tanto aprietan sobre las necesidades en el mercado, ven que lo estamos haciendo, siempre con trabajo, constancia y humildad".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar