DEPORTES | EL PRESIDENTE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE WÖBER COMO JUGADOR SEVILLISTA

Castro: "La dirección deportiva trae jugadores para llegar lo más arriba posible en competiciones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/01/2019

Sobre la temporada, cree que van "por el camino correcto hacia el objetivo".

El presidente del Sevilla FC, José Castro/Foto: SevillaFC.es

El presidente del Sevilla FC, José Castro/Foto: SevillaFC.es

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, compareció en sala de prensa tras la presentación de Max Wöber como jugador hispalense. El directivo utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Sobre una valoración de los resultados de la primera vuelta, indicó que “ha sido muy buena, ya lo dije el otro día y lo repito hoy. Hemos estado 15 jornadas de las 19 en Champions League y algunas incluso como líderes. Vamos por el camino correcto hacia el objetivo y sólo podemos estar felices. La dirección deportiva está trayendo jugadores donde creía que era necesario para llegar lo más arriba posible, que es estar en Europa y si puede ser, en Champions".

Por último, sobre el avance en Copa y Europa League, Castro aseguró que “en la Copa estamos llegando a cotas altas y en la Europa League hay que medirse a un gran equipo que es la Lazio. Los medios que tanto aprietan sobre las necesidades en el mercado, ven que lo estamos haciendo, siempre con trabajo, constancia y humildad".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...