contador web

DEPORTES | EL DIRECTOR DE FÚTBOL HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE WÖBER COMO JUGADOR SEVILLISTA

Caparrós: "Estamos abiertos a más llegadas pero tenemos una plantilla muy competitiva"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/01/2019

Sobre el fichaje de Wöber, indicó que "es un jugador de presente y de futuro y que responde al perfil del club".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
Dabbur
caparros
bryangil
wober

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: SevillaFC.es

El Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, compareció en sala de prensa tras la presentación de Max Wöber como jugador hispalense. El directivo utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Primero, analizó el fichaje de Wöber, del que dijo que es “un jugador de presente y de futuro, perfil Sevilla FC. No teníamos este perfil de central izquierdo y es además un gran dominador del juego aéreo. Es joven pero con experiencia, pues ha jugado incluso Champions. Viene bien de físico y está listo para jugar".

Un tema que salió fue la explosión de Bryan Gil en el primer equipo: “Está jugando ya buenos minutos. Si viniese de fuera seguro que se hablaría mucho de él. Defendemos su talento y estamos contentos con que el entrenador le haya dado ya la oportunidad. Está preparado para La Maestranza y para Las Ventas ya".

Sobre Dabbur, indicó que “su equipo está a un nivel exigente en su competición y era difícil su incorporación ya no solo ahora, sino en el mes de junio. Marchena y Gallardo han hecho una labor excelente con el jugador para que pueda estar la próxima temporada".

No obstante, Caparrós no descartó que haya más salidas y llegadas en enero: "Estamos abiertos, pero sin dejar de pensar que tenemos una plantilla muy competitiva con dos jugadores por puestos. Con la recuperación de Gonalons, que va muy bien, tenemos garantías para afrontar lo que queda de temporada. También hay opciones hasta que se cierre el mercado de que pueda haber alguna salida, pero siempre queriendo lo mejor para el equipo y para el futbolista".

"Las incorporaciones no son fáciles ni en verano ni en invierno. Estamos abiertos a muchas cosas y hay que esperar. Tenemos las ideas muy claras con unas líneas muy claras y de ahí no nos vamos a salir. Si se aceptan nuestras condiciones perfecto y si no, no se hará", afirmó Caparrós sobre unos rumores sobre un posible fichaje de Marko Roig.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar