contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 0-1 ANTE EL ATHLETIC CLUB EN COPA DEL REY

Carriço: "Han tenido esa oportunidad de ganar con ese golazo y no materializamos las ocasiones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/01/2019

Sobre el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, el jugador indicó que esta competición "siempre trae sorpresas".

deportes
fútbol
vuelta
CopadelRey
SevillaFC
AthleticClub
SánchezPizjuán
declaraciones
OctavosDeFinal
Carriço
zonamixta

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló a los medios del club en zona mixta tras la derrota por 0-1 en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Sobre la eliminatoria en conjunto, el capitán sevillista cree que traían “una ventaja buena, pero sabíamos que el Athletic iba a intentar remontar y no podíamos relajarnos. Han tenido esa oportunidad con ese golazo, y nosotros tuvimos oportunidades pero no materializamos".

En el encuentro, el central luso indicó que “no podíamos relajarnos. Ellos entraban fácil y al final pasó eso. Desde atrás intentamos ser sólidos, no pudimos mantener la portería a cero y es una lástima".

Un partido donde Carriço se fue con mal sabor de boca por no dedicarle la victoria a su afición. "No queríamos perder delante de nuestra afición, pero no ha podido ser y lo importante es el pase. Vamos a centrarnos en el sábado, recuperar bien y plantear un partido difícil al Madrid", resaltó el jugador.

Por último, sobre el sorteo indicó que "la copa siempre trae sorpresas. El Atlético está fuera siendo uno de los rivales fuertes de la liga y eso invita a pensar que no hay rival fácil".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar