El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló a los medios del club en zona mixta tras la derrota por 0-1 en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Sobre la eliminatoria en conjunto, el capitán sevillista cree que traían “una ventaja buena, pero sabíamos que el Athletic iba a intentar remontar y no podíamos relajarnos. Han tenido esa oportunidad con ese golazo, y nosotros tuvimos oportunidades pero no materializamos".
En el encuentro, el central luso indicó que “no podíamos relajarnos. Ellos entraban fácil y al final pasó eso. Desde atrás intentamos ser sólidos, no pudimos mantener la portería a cero y es una lástima".
Un partido donde Carriço se fue con mal sabor de boca por no dedicarle la victoria a su afición. "No queríamos perder delante de nuestra afición, pero no ha podido ser y lo importante es el pase. Vamos a centrarnos en el sábado, recuperar bien y plantear un partido difícil al Madrid", resaltó el jugador.
Por último, sobre el sorteo indicó que "la copa siempre trae sorpresas. El Atlético está fuera siendo uno de los rivales fuertes de la liga y eso invita a pensar que no hay rival fácil".