lunes, 6 de diciembre de 2021

Derrota blanca pero a cuartos

Un solitario gol de Braithwaite en la primera mitad no es suficiente para la ventaja que el Madrid traía del Bernabéu


Derrota blanca pero a cuartos
  • whatsapp
  • linkedin

El Madrid vuelve a tener a tiro un trofeo que en los últimos años se le atraganta. El viernes, los blancos estarán en el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Era una oportunidad tan evidente que si Isco no era titular hoy no lo sería nunca. Pero finalmente sí fue del equipo que salió de partida. Era la tercera titularidad del futbolista español desde que Solari se sienta en el banquillo blanco.
El Madrid salía dormido, sin ocasiones de gol ante un Lega muy ofensivo y dando sensación de peligro. A la media hora de partido llegaba el primero de los locales. Braithwaite, tras un remate suyo al poste y una jugada de pinball, aprovechaba un balón caído a escasos metros de la línea de gol y sin portero marcaba a placer. El Real Madrid seguía sin encontrarse agusto y se marchaba a los vestuarios por debajo en el marcador.

Reanudaba el choque con una modificación en las filas de Solari. Daba entrada a Ceballos en lugar de Reguilón. Los merengues equilibraban el encuentro respecto a los primeros 45 minutos. El partido estaba en terreno de nadie. A falta de dos minutos para el final, el Lega tenía cuatro ocasiones de gol, las cuales fueron solventadas por un gran Keylor. El Madrid se coloca entre los ocho mejores del país y estará en el sorteo del viernes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar