viernes, 3 de diciembre de 2021

Koke: "No sé qué más tenemos que hacer para ganar"

El jugador rojiblanco habló sobre las sensaciones tras la eliminación ante el Girona. Además, analizó la pérdida de solvencia defensiva y la manera en la que afrontarán este duro varapalo.


Koke: "No sé qué más tenemos que hacer para ganar"
  • whatsapp
  • linkedin

Análisis de la eliminación. “Siempre es duro cuando te eliminan, y más en tu campo. Es una pena, con el buen partido que estábamos haciendo. Dimos la vuelta al resultado, y al final te marcan.  Nos han eliminado de una competición en la que teníamos mucha ilusión”.

Las sensaciones. “Algunas son positivas, otras a mejorar. Sobre todo de cara al futuro y de cara  a lo que viene. Tenemos mucha ilusión en la Champions, y ese partido nos puede servir para mejorar”.

La dificultad de vencer al Girona. “Es cierto que no es fácil jugar contra este ni contra ningún equipo, todos compiten y quieren ganarte. No sé qué tenemos que hacer ya para ganar. Hemos metido cinco goles hoy, y al final han subido tres”.

"El Girona ha llegado tres veces y han marcado tres goles"

Solvencia defensiva. “Nos hemos volcado mucho al ataque, cuando juegas bien quieres atacar y te descuidas más en defensa. Ellos han llegado tres y veces y han marcado tres goles, han sido muy efectivos”.

Minar la moral. “Nosotros siempre que jugamos salimos a ganar, y la eliminación nos motiva más para estar más concentrados en otras eliminatorias”.

Las acciones del VAR. “No he visto las imágenes, si lo ha anulado el VAR llevarán razón, ellos lo ven mejor en la tele que nosotros en el campo”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar