contador web

DEPORTES | EL DELANTERO ISRAELÍ HA LLEGADO AL AEROPUERTO DE SAN PABLO EN TORNO A LAS 17 HORAS

Munar Dabbur aterriza a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/01/2019

En las próximas horas, pasará reconocimiento médico con la entidad y firmará los documentos para oficializar su fichaje.

deportes
fútbol
aeropuerto
Fichajes
LaLiga
Primera
SevillaFC
mercadodeinvierno
Dabbur

El jugador Munas Dabbur, llegando a la capital hispalense/Foto: Jesús García León.

El delantero israelí Munas Dabbur ha llegado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar como nuevo jugador del Sevilla FC. Un jugador que llega para reforzar la plantilla de la próxima temporada, por lo que se incorporará el próximo 1 de julio. El atacante es el máximo goleador de la UEFA Europa League con el Red Bull Salzburg de la liga austriaca.

El jugador ha llegado a las 17 horas al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense. En la terminal le esperaba Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol de la entidad hispalense. En las próximas horas, pasará reconocimiento médico con la entidad y firmará los documentos para oficializar su fichaje por el equipo de Nervión tras finalizar la presente temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar