viernes, 3 de diciembre de 2021

El central holandés Max Wöber se confirma como nueva incorporación del Sevilla FC

Formado en el Rapid de Viena, la temporada pasada fichó por el Ajax holandés, club del que llega a la entidad de Nervión.


El central holandés Max Wöber se confirma como nueva incorporación del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ha oficializado el fichaje del central austriaco Max Wöber en el mercado de invierno. El defensa central llega procedente del Ajax holandés en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 14 millones de euros y un contrato para las próximas cuatro temporadas (junio de 2023).

El jugador puede jugar de central izquierdo (donde jugó 48 partidos) y de lateral zurdo. Formado en las categorías inferiores del Rapid de Viena con 14 años en 2012, fue evolucionando como jugador hasta llegar al primer equipo en la temporada 2016-17. En esa temporada, Wöber disputó 17 partidos con el Rapid, y que llegó ese mismo año a la final de la Copa Austria, donde cayó en la final ante Salzburgo.  El Ajax lo incorporó a su plantilla en el verano de 2017 y desde entonces ha jugado más de 30 choques en la Eredivisie y 6 en la Liga de Campeones. El pasado domingo aterrizó en  Sevilla para pasar el reconocimiento médico con la entidad de Nervión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar