contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Mareme Diop se une a la disciplina del Spar Gran Canaria para reforzar su juego interior

Por LOIDA CABEZA. 16/01/2019

La senegalesa de 24 años y 1.89 metros, vivirá su primera etapa fuera de su país.

España
video
deportes
selección
internacional
Canarias
baloncesto
presentación
fichaje
Gran Canaria
Senegal
MVP
competición
Dakar
Basketfem
Incorporación
Diop
islas canarias
LF2
Liga Femenina 2
Jugadora
Spar Gran Canaria
Mareme Diop
ASC Ville
Campeonato Internacional de 3x3
Refuerzo
Challenge Iam
Nauzet Alvarado

Se ha formado como jugadora en las filas del ASC Ville de Dakar | Spar Gran Canaria

El CB Islas Canarias acaba de anunciar, mediante una nota de prensa, la incorporación de la jugadora Mareme Diop hasta el final de la temporada con el objetivo de apuntalar el juego interior del equipo amarillo, que compite en Liga Femenina 2.

De esta forma, la senegalesa de 24 años y 1.89 metros de altura afrontará su primera experiencia lejos de su país, donde se ha formado como jugadora en las filas del ASC Ville de Dakar, único conjunto en su trayectoria profesional hasta el momento.

Gracias a su trabajo, talento y progresión ha sido internacional U-21 con Senegal y ha participado recientemente en el Campeonato Internacional de 3x3, que tuvo como escenario China. Cabe destacar que en 2017 fue elegida MVP del Challenge Iam en Senegal.

Desde la entidad deportiva se espera que Mareme Diop aporte versatilidad, pues tiene capacidad para actuar como ala-pívot o como un cinco abierto, por su amplio rango de tiro. Además, se caracteriza por su capacidad intimidatoria y una efectividad para capturar rebotes.

A través de este refuerzo el Spar Gran Canaria pretende paliar los problemas defensivos que han acompañado al combinado durante esta primera vuelta, sobre todo en lo referente al juego interior.

Mareme Diop llegará a Gran Canaria a lo largo del día, para ponerse a las órdenes de Nauzet Alvarado de inmediato y así ayudar al equipo lo antes posible.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar