viernes, 14 de mayo de 2021

Sevilla FC - Athletic Club: La revancha para decidir un pase copero a cuartos

Machín ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, donde regresan Carriço y Franco Vázquez, y Kjaer, Arana y Escudero se quedan fuera por decisión técnica.


Sevilla FC - Athletic Club: La revancha para decidir un pase copero a cuartos
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC busca certificar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Pablo Machín reciben en su estadio al Athletic Club (miércoles 16, 20:30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de ganar la revancha tras la victoria de los de Garitano en LaLiga Santander.

El cuadro hispalense salió con mal sabor de boca tras el 2-0 que le endosó el Athletic Club en San Mamés en la jornada 19 de LaLiga Santander. En Copa, la situación es diferente ya que los de Machín llevan una ventaja de dos goles tras vencer por 1-3 en San Mamés. El objetivo es lograr la victoria para sellar el pase a cuartos de final. Por ello, Machín ha convocado a 18 jugadores, donde entran en la lista el central Carriço y el mediocentro Franco Vázquez. No estarán por decisión técnica Kjaer, Arana y Escudero.

El equipo de Gaizka Garitano llega con buena forma tras su victoria en Liga ante los hispalenses. Desde el club vasco saben que es fundamental luchar hasta el final para anotar tres goles que clasifiquen al equipo para la siguiente ronda copera. El técnico vasco ha convocado a 18 futbolistas para este partido, donde estará Iñaki Williams, autor de los dos goles de la victoria Leona en San Mamés.

Un partido de intensidad donde se verá también al delantero Munir, que disputará su segundo partido en el Sevilla FC (el primero ante su afición en el Sánchez-Pizjuán). El árbitro del partido será el colegiado caastellano-leonés José Luis González González.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Athletic Club:

-Sevilla FC: Vaclík, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan.

-Athletic Club: Núñez, I.Martínez, San José, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta, Nolaskoain, Iñigo Vicente.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Athletic Club:

-Sevilla FC: Juan Soriano, Carriço, Gnagnon, Amadou; Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Aleix Vidal, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

-Athletic Club: Unai Simón, Balenziaga, San José, Núñez, Capa, Nolaskoain, Susaeta, Gorka Guruzeta, Iturraspe, Córdoba y Aduriz.

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Miércoles 16 de enero, 20:30 horas.

Te puede interesar