DEPORTES | GOLEÓ 9-1 A UMA ANTEQUERA EN CUARTOS DE FINAL

Movistar Inter sella su pase a la Final Four de la Copa del Rey

Por JAVIER GARCÍA GIMENO. 15/01/2019

El equipo madrileño se dio un festín en el regreso de Rafael Rato tras su larga lesión

fútbolsala
fútsal
Ricardinho
InterMovistar
MovistarInter
UmaAntequera
RafaelRato

Álex González ocupó la portería en lugar de Jesus Herrero

Para UMA Antequera, último en la clasificación de la LNFS con solo 7 puntos en 18 jornadas, lo que podía ser una noche para disfrutar y quien sabe si dar la sorpresa en la competición copera, se convirtió en un partido muy doloroso por el resultado final. A pesar del intenso calendario y de la teórica inferiordad de los andaluces, Jesus Velasco no dio tregua y salió con Ricardinho-Gadeia-Pola, nombrados como los tres mejores jugadores del mundo respectivamente en los Umbro Futsal Awards, y con Borja. Aún así el primero en golpear en esta batalla a partido único fue el equipo blanquillo, a través de un auténtico golazo de Fernando Torres en un córner. Bloqueo de un compañero y el pivot andaluz, completamente solo remataba a la escuadra.de la portería de Álex González, que tenía su oportunidad en Copa

Sin embargo poco les duro la alegría a los visitantes que verían como Inter encadenaba un gol tras otro para terminar con un 5-1 al descanso. Pola se encargó de empatar tras una acción de 1 vs 1 de Borja que obligó al portero rival a salir hasta línea de fondo y dejar libre la portería. El 2-1 fue obra de Rafael Rato, que volvía a vestirse la camiseta azulona tras superar larga lesión en el tendón de Aquiles. Ovación sonora en la vuelta de uno de los más queridos por la afición interista y gol que ponía de cara el partido a los de Torrejón de Ardoz. 

Posteriormente un fallo del joven guardameta Juan Carlos Torres, un fortísimo disparo del pívot Humberto y una gran acción de Pola pondría el 5-1 al descanso. Un partido totalmente dominado por los madrileños que con mucha rotación desde el banquillo tuvieron mucha fluidez ofensiva. Moli intentó sorprender al final de la primera parte utilizando el portero-jugador, sin embargo ni con esas consiguió crear peligro a un Inter evidentemente superior. 

La segunda parte fue un calco de la primera. Inter dominaba y UMA Antequera sufría con y sin balón. Daniel, Borja, Solano y Humberto llevaron el partido hasta el 9-1. Jesus Velasco teniendo en cuenta que no pueden fallar en Liga si quieren recuperar esos 5 puntos de ventaja que le sacan Barça Lassa y Pozo Murcia, redujo los minutos de gente importante. De esta forma los madrileños estarán en la Final Four copera que se celebrará en el mes de mayo. Una victoria que además permite recuperar sensaciones tras el pinchazo del pasado fin de semana ante Peñíscola. 



 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar