contador web

DEPORTES | EL PRESIDENTE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE MUNIR COMO JUGADOR SEVILLISTA

Castro: "A Morata le gustaba la idea de venir al Sevilla e intentamos ver las opciones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/01/2019

Sobre el balance de la primera vuelta, el mandatario de la entidad de Nervión habló que el encuentro ante el Athletic "dejó un sabor agridulce".

Castro
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Morata
SevillaFC
declaraciones
saladeprensa
Munir

El presidente del Sevilla FC, José Castro, presentando a Munir junto a Caparrós/Foto: Jesús García León.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, habló en sala de prensa tras la presentación de Munir como futbolista de la entidad. También habló sobre la negativa del posible fichaje de Morata afirmando que al jugador “le gustaba la idea de venir al Sevilla e intentamos ver las opciones. No surgió nada más allá de eso y estamos muy contentos con el fichaje de Munir en esa misma parcela del campo".

Por último, analizó el balance de la primera vuelta del equipo: "El partido de ayer nos dejó un sabor agridulce, pero es verdad que los números en general dicen que estamos en puestos de Liga de Campeones y con la ilusión intacta de conseguir los objetivos. La primera vuelta del equipo hay que darla como muy buena".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar