contador web

DEPORTES | EL DIRECTOR DE FÚTBOL HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE MUNIR COMO JUGADOR SEVILLISTA

Caparrós: "Queremos que se lleve a cabo las renovaciones de Sarabia y Banega ya que son importantes"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/01/2019

Sobre el caso Morata, Caparrós entiende que "cuando se empezó a hablar de cantidades, era imposible que viniera al club".

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Morata
SevillaFC
Sarabia
declaraciones
Banega
saladeprensa
caparros
Munir

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: SevillaFC.es

El Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras la presentación de Munir como futbolista de la entidad. El directivo utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes acerca de toda la actualidad del club de Nervión y del mercado de invierno.

Una pregunta obligada fue acerca de los rumores de la llegada o no de Morata. Caparrós fue claro en su explicación: “El tema de Álvaro estaba ahí. El Sevilla es un club apetecible para muchos y a él le apetecía venir aquí. Nos pusimos en contacto y cuando se empezó a hablar de cantidades no tardamos mucho en darnos cuenta de que era imposible. Estamos muy contentos por las dos incorporaciones, Munir tiene una proyección muy grande y nos lleva a una mayor competitividad en ataque. Ha sido importante el trabajo de su agente y de Carlos y Paco, porque había muchos equipos que estaban detrás".

En cuanto al mercado de invierno, declaró que la obligación del club es “no descansar”. Por ello, Caparrós entiende que deben “mejorar la plantilla, que no es fácil, pero ahora nos centramos en disfrutar de Munir y de Wöber, del que hablaremos mañana. Munir es de presente y de futuro y también quiero destacar la figura de Bryan, un canterano con talento que si no tiene ninguna desgracia, va a escribir páginas importantes. Hoy es un día feliz porque ha sido una operación difícil, pero fácil por la predisposición del jugadory de su agente. Estamos contentos con los resultados de la primera vuelta, con el entrenador y con el cuerpo técnico. Hay que ir paso a paso y esto se habla porque hablamos mucho, pero estamos centrados en las salidas y entradas. Hay que marcar los tiempos, pero estamos muy contentos".

También habló de nombres propios como las renovaciones de Sarabia y Banega: “Hemos hablado hace poco con los agentes y la predisposición es buena. Queremos que se lleve a cabo y esperamos llegar a buen puerto porque son jugadores importantes. Esperemos que no tarde mucho porque son jugadores que queremos". Y señaló también que hay que escuchar lo que quiere Mercado afirmando que “el jugador ha dado mucho al club”.

Por último, sobre la falta de puntos en LaLiga Santander a domicilio, Caparrós indicó que "los equipos nos conocen y saben cómo nos tienen que combatir y neutralizar. Machín es un magnífico entrenador y ahí están los datos. Seguro que eso sabe manejarlo".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar