contador web

DEPORTES | MAITE ALBARRÁN Y RAQUEL PINEL FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA HISPALENSE

Sevilla FC Femenino 2 - 0 Rayo Vallecano Femenino: Victoria para seguir peleando por la salvación

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/01/2019

El equipo entrenado por Cristian Toro fue de menos a más en el encuentro, y perdonó algunas ocasiones claras de gol en la primera mitad.

deportes
fútbol
Cronica
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
futbolfemenino
rayovallecanofemenino
maite
raquelpinel
cristiantoro
jornada17

El Sevilla FC Femenino, celebrando uno de los goles de la victoria ante el Rayo Vallecano Femenino/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino sigue sumando con la idea de salir de los puestos de descenso, que cada vez lo tiene más cerca. Las jugadoras de Cristian Toro vencieron por 2-0 al Rayo Vallecano Femenino en un encuentro igualado en la primera mitad con muchos disparos al palo y una segunda parte donde las hispalenses dominaron.

El encuentro comenzó con un tanteo inicial por parte de ambos equipos. Las nervionenses se acercaron con un disparo a balón parado de Karen Araya que rebotó en la barrera. La presión hispalense vino comandada por las bandas con Bores y Olga Carmona, muy efectivas en velocidad y pases. De hecho, Bores logró otra oportunidad con un disparo desde la frontal que se estrelló al larguero.

El trabajo se trasladó también a la defensa, ya que Maite Albarrán y Cometti fueron contundentes en los cortes de balón de las rayistas. El paso de los minutos deparó algo más de igualdad para las rayistas, que pudieron tener el gol con un disparo de Altuve que se estrelló al palo. La dinámica del encuentro se mantuvo así en una primera parte trepidante donde los balones al travesaño fueron la tónica en el césped.

En la segunda mitad, las hispalenses salieron con mejor arranque, dominando la posesión de la pelota. Así, en el minuto 55 de encuentro, una falta a balón parado de Nagore Calderón lo cabeceó Cometti y fue rechazado por la guardameta Alicia y Maite Albarán hizo el primero de la mañana para las hispalenses.

Las jugadoras de Cristian Toro no tardaron en ampliar la ventaja, ya que cinco minutos después un disparo desde la frontal de Raquel Pinel hizo el 2-0. El encuentro se relajó más y las hispalenses sellaron el resultado, donde debutó también la jugadora rusa Kárpova. Una nueva victoria que acerca a las hispalenses a la salvación, que la tiene a tan sólo dos puntos de distancia.

Sevilla FC Femenino 2 – 0 Rayo Vallecano Femenino:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Cometti, Marta Carrasco, Maite Albarrán, Alicia (Amparito, 62’), Karen Araya, Bores, Nagore Calderón (Ana Franco, 81’), Olga Carmona, Toni Payne (Jenni Morilla, 85’) y Raquel Pinel (Kárpova, 71’).

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Maca Portales y Vicky.

-Rayo Vallecano Femenino: Alicia; Perarnau (Raquel Carreño, 80’), Camila Sáez, Mendióroz (Raquel Candelas, 70’), Andújar; Eva Alonso, Naima (Eva Masdeu, 80’), Auñón, Sheila; Pilar García (Ángeles, 70’).

No jugaron: Ana Vallés (p.s.) y Jeni.

-Goles: 1-0 (Maite Albarrán, 54’); 2-0 (Raquel Pinel, 60’).

-Árbitro: Beatriz Arregui Gamir, colegiada vasca. Amonestó con tarjeta amarilla a Marta Carrasco (28’) por parte del Sevilla FC Femenino; y a Mendiórroz (5’), Auñón (76’) y Eva Masdeu (87’) por parte del Rayo Vallecano Femenino.

-Estadio: Campo 4 Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar