viernes, 16 de abril de 2021

Ceballos, 'villano' en casa

Un gol del '24' madridista de falta directa casi en el 90 hacía que el Madrid se llevase la victoria.


Ceballos, 'villano' en casa
  • whatsapp
  • linkedin

Cerca ha estado el Real Madrid otra vez de perder más puntos en Liga. Ceballos tuvo que declararse Salvador para llevarse los tres puntos a Madrid.

Solari, por si había dudas, le hace la cruz definitiva a Isco volviéndolo a dejar en el banquillo cuando el equipo sufría varias bajas. El argentino ponía en escena a tres centrales (Reguilón incluido) y Vinicius titular tras haber sufrido fiebre en el día de ayer.
En el minuto 13 se abría el marcador con un golazo de Modric tras un zapatazo con la zurda. Recorte de los que nos tienen acostumbrados Carvajal y sacaba un disparo que rebotaba en la defensa verdiblanca. El balón le caía al croata que sin pensárselo la metía al fondo de la portería local. El Betis estaba bien plantado sobre el césped dominando su ansiada posesión pero sin intimidar a los blancos. Los pupilos de Solari esperaban para salir a la contra, y en varias  ocasiones con mucho peligro. Instantes previos al pitido de la primera mitad, Benzema caía al suelo apoyando mal la mano y se le dobla el dedo meñique. Se tenía que retirar muy dolorido.

Comenzaban los segundos 45 minutos con el 9 francés en el banquillo. En su lugar entraba el joven Cristo. El año pasado la delantera del Madrid la formaba Cristiano Ronaldo; hoy iba a terminar el partido del Villamarín con Vinicius y Cristo como pareja de atacantes. El Betis buscaba el empate. En el 67 Canales marcaba tras un mano a mano con Keylor. Pero el VAR entraba en escena por un posible fuera de juego del futbolista verdiblanco. Finalmente, el colegiado confirmaba su primera decisión. El Madrid, por enésima vez, contra las cuerdas y con un once muy poco habitual. Movía filas Solari dando entrada a un Ceballos muy abucheado y Reguilón enfilaba camino a la banca. A los blancos se les escapaban otros dos puntos. Sin embargo, el que fue 'héroe' del Villamarín como Ceballos le amargó la noche a sus excompañeros. A falta de dos minutos para el final, Ceballos desequilibrada la balanza con un golazo de falta directa. Pedía perdón a la que fuese su afición y los de Solari se llevaban unos tres puntos muy sufridos .

Te puede interesar