martes, 30 de noviembre de 2021

Álex Gutiérrez se incorpora a las filas del Embutidos Pajariel Bembibre hasta el final de curso

Será el ayudante del técnico Pepe Vázquez.


 Álex Gutiérrez se incorpora a las filas del Embutidos Pajariel Bembibre hasta el final de curso
  • whatsapp
  • linkedin

El Embutidos Pajariel Bembibre se ha hecho con los servicios de Álex Gutiérrez, quien ejercerá el puesto de ayudante del entrenador Pepe Vázquez hasta el final de la presente temporada. De esta forma, el técnico andaluz cubrirá la vacante de Popi González y está dispuesto a ayudar al combinado rojillo en la medida de lo posible.

A través de una nota de prensa remitida por el club, Álex Gutiérrez comparte su satisfacción y expectativas: “Tengo mucha ilusión. Estoy muy agradecido al club y a Pepe Vázquez por darme la oportunidad. Tengo muchas ganas de cumplir los objetivos del club y las exigencias que me marque el entrenador”.

El granadino, de 26 años, llega a la capital del Bierzo Alto tras comenzar el curso en La Zubia, equipo de Primera Nacional Masculina que ocupa la primera posición en su grupo de Andalucía y donde coincidió con su predecesor en el cargo, Popi González. También cuenta con experiencia en el baloncesto femenino después de estar en el cuerpo técnico del C.D. Presentación en Primera Nacional.

“Popi me ha puesto al día de todo lo que él hacía. Seguimos en contacto para que mi adaptación sea lo más rápida posible y pueda ayudar al entrenador y las jugadoras desde el minuto 0”, afirma.

Para finalizar, destaca que conoce bien la Liga DIA.  “La he seguido durante los últimos años y también he seguido la trayectoria durante la estancia en Bembibre de Popi, con quien tengo una buena relación y me ha dado buenas referencias. Conozco la exigencia y lo que se espera de mí”, concluye.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar