domingo, 16 de mayo de 2021

Roque Mesa: "Nos metieron el primer gol y no hemos estado acertados en ataque"

Sobre la primera vuelta del cuadro nervionense, el canario afirmó que en el cómputo general, "el balance es bueno".


Roque Mesa: "Nos metieron el primer gol y no hemos estado acertados en ataque"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló en zona mixta tras la derrota por 2-0 en LaLiga Santander ante el Athletic Club.  El canario analizaba el encuentro vivido en San Mamés: “El Athletic llevaba muchos partidos necesitado de puntuar y lo han demostrado. Nos han metido el primer gol y hoy no hemos estado tan acertados como en días atrás. Debemos analizarlo y empezar a pensar en el siguiente partido".

Un partido donde la eficacia del gol ha decantando la balanza a favor de los ‘Leones’ y de ello habló también Mesa, indicando que la actitud del Athletic “ha sido muy intensa y, aunque lo sabíamos, ellos han estado más acertados de cara a gol. La primera que tuvieron la metieron y esto es cuestión de acertar en las áreas”. En cuanto al balance de la primera vuelta, Mesa afirmó que "el cómputo general de la primera vuelta es bueno, estamos en Champions y ahora debemos analizar lo que hemos hecho mal para encarar mejor la segunda vuelta". 

Para finalizar, habló de la vuelta de octavos de final Copa del Rey ante el Athletic Club: "El partido del miércoles también será diferente. Llevamos ventaja y jugamos en casa donde somos fuertes como ellos, así que debemos intentar cerrar la eliminatoria. Me han sacado amarilla y no podré estar en el Bernabéu. En principio, no me la iban a sacar pero el árbitro me ha comentado que se lo habían dicho desde arriba".

Te puede interesar