lunes, 10 de mayo de 2021

Machín: "Nosotros no hemos tenido la eficacia que tuvimos en Copa del Rey"

Sobre el debut de Munir, afirmó que "ha hecho lo que ha podido" y que "vamos a exigir que sea determinante".


Machín: "Nosotros no hemos tenido la eficacia que tuvimos en Copa del Rey"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota por 2-0 en LaLiga Santander ante el Athletic Club. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto al encuentro, el preparador sevillista analizó cómo fueron los 90 minutos para los sevillistas: “Cada partido es un mundo, es una realidad. Ha habido muchos cambios y esos minipartidos que habían sido favorables para nosotros en Copa hoy han sido para ellos. Williams ha demostrado la categoría que tiene. Hay que darle el mérito a este Athletic, sabíamos que su afición les iba a ayudar mucho. Ellos iban a dominar más y nosotros no hemos generado peligro para que no siguieran con su plan. Después del gol se ha igualado todo. Una contra de Williams, que ha sido determinante, ha acabado con todo. Nosotros no hemos tenido la eficacia que tuvimos en Copa". 

El equipo esperaba un equipo diferente, algo que Machín también explicó en rueda de prensa. “También nosotros teníamos necesidad de puntuar. Williams nos ha ganado por arriba, por abajo, en velocidad, hay que rendirse a este gran jugador que hoy ha dado su mejor versión. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, nos hubiera gustado ganar o conseguir algún punto pero la realidad es otra", explicó el míster nervionense.

También se hizo un balance de la primera vuelta liguera: “Soy una persona que mira mucho el presente, nos examinan en cada partido. Si no conseguimos estar en la misma línea y hacer una segunda vuelta buena, no servirá de nada lo que hemos hecho. Estamos vivos en todas las competiciones".

Por último, sobre la lesión de Nolito y el fichaje de Munir que debutó hoy, Machín indicó que "nos ha costado mucho conseguir que Nolito cogiera confianza para que hiciera partidos como los de Leganés y en Copa pero la lástima es que no vamos a poder seguir disfrutando de él. A Munir le vamos a exigir que sea desde hoy determinante, hoy lo ha hecho lo mejor que ha podido". 

Te puede interesar